𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟗

2.4K 302 38
                                    

Yoongi no es alguien bueno con las palabras y menos cuando se trata de consolar gente, por lo tanto, ahora que se encuentra con Min-Suk en un estado que antes él no había visto nunca no tiene ni idea de que debería hacer.

Llamar a Jimin no es una opción, este ya le comento que ella ha estado evitando sus llamadas. Claramente, Min-Suk no quiere hablar con él por el momento.

Tampoco sabe que debe decirle parar que se sienta mejor, conoce algunos aspectos de ella, pero nunca la había visto llorar e incluso en algún momento pensó que ella solo lloraba con las películas.

¿Qué puede hacer? Absolutamente nada.

—Hoy llegue tarde. —Le dice YoonGi, no recibió respuesta, pero Min-Suk en su mente le responde "pude notarlo". —Esta mañana me encontré con Jimin, me dijo que estabas preocupada por mí.

"—No te sientas importante" —Responde mentalmente Min-Suk con cierto jugueteo.

—Ayer me despidieron, se lo dije a mi madre y rompió mi celular. Me quedé dormido tarde, y al no tener la alarma no desperté.

La joven al escuchar la confesión de YoonGi se empieza sentir un poco culpable, puesto que para ella es peor lo que tuvo que pasar su amigo. La molestaron como siempre, pero su amigo depende de sus dos trabajos para sobrevivir y pagar en un futuro su Universidad.

—No fue tan malo como suena. —Dice para quitarle un poco de culpa a su amiga. —¿Te duelen mucho los dedos? Le diste un golpe bastante fuerte. —Min-Suk no le contesta.

Al no recibir respuesta se empieza a sentir nervioso, quiere hablar con ella para que vuelva a tener ese tono alegre que dice "no me importa nada". Sin embargo, no siente que sea bueno para consolar a personas como ella.

—¿Quieres aprender a tocar un poco? —Le pregunta tocando teclas al azar que a los oídos de la joven sueno bastante bien. —Podemos tocar hasta que te sientas mejor.

Min-Suk se empieza un poco la oferta que ha recibido, no quiere salir del armario, no se siente lista, pero le duele el trasero y la espalda por haber estado en una misma posición por tanto tiempo.

—¿Que me enseñaras a tocar?

—¿Qué quieres aprender?

—Algo que parezca difícil, pero que sea fácil para que me miren con envidia. —Responde imaginándose una escena de su padre sorprendido por su "talento" para el piano.

—Está bien, te enseñaré un clásico.

La adolescente sale del armario aún un poco desconfiada, agradece en silencio que YoonGi no la haya mirado. Se sienta a su lado con su mirada baja, y espera a que le explique las teclas.

—¿Te sabes las notas musicales, verdad?

—Un poco. Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Sí.

—Al menos sabes lo básico. —YoonGi rápidamente le explica las notas de cada tecla, Min-Suk escucha emocionada cada palabra, ya que para ella es algo bastante interesante. —Ahora toca. Do, Do, Sol, Sol. —Ella se muerde el labio un poco nerviosa, aprieta los primeros "Do", pero se queda buscando unos segundos él "Sol". —Es este...

—¡Ya lo sé! —Vuelve a tocar las notas que este le pidió, para después mirarlo orgullosa de sí misma. —Fácil.

—Eres toda una prodigio.

Ambos estuvieron tocando el piano hasta que Min-Suk se dio cuenta de que este le estaba enseñando "Estrellita donde estás" y no quiso seguir practicando con la excusa de que aquella canción para niños no está a su nivel.

MI PRIMER Y ULTIMO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora