𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟕

2.9K 309 32
                                    

Min-Suk es alguien con diversos intereses, no le gusta limitarse demasiado a un solo, tampoco le importa tener un gran conocimiento sobre estos mientras pueda disfrutarlos, pero hay algo que nunca ha llamado su atención y que tampoco es buena aunque lo ha intentado, y es, combinar ropa.

Para ella es la tarea más tediosa que existe, especialmente por el tipo de cuerpo que tiene, el cual se sale por completo de los estándares coreanos, asi que cree que muchas cosas se le ven "vulgar". Por esta razón la mayor parte de la ropa que tiene ha sido escogida por Jimin y cuando tiene algo importante él es quien la ayuda. Sin embargo, ahora que tiene una especie de "cita" con YoonGi, la cual el mismo programo, no puede ayudarla, asi que ahora se encuentra sola en su habitación a nada de tener una crisis por no saber qué usar.

—¿Por qué no puedo tener el cuerpo de una Idol? —Se queja rendida. —Aunque tampoco tengo ganas de comerme una papa dulce al día.

Rendida decide utilizar algo bastante casual, algo que utilizaría cualquier día, quiere sentirse cómoda, además después de estar un rato pensando llego a la conclusión de que posiblemente YoonGi no le estará dando la misma importancia que ella.

Ya vestida se queda esperando algún mensaje por parte de YoonGi, pero al ver que nada llega se empieza a poner bastante nerviosa. Le da miedo que este la deje plantada, ella lo entendería, ya que sabe que él preferiría estar trabajando o directamente descansando.

Después de estar esperando un par de minutos recibe un mensaje de YoonGi. "—Estoy fuera" —Al leerlo siente que le han quitado un peso de encima. Agarra su mochila, baja las escaleras rápidamente y le deja una nota a su padre recordándole que saldrá con un amigo.

—¡Buenas tardes! —Dice bastante animada al momento de abrir la puerta, pero este se encuentra entretenido en su celular y poca atención le ha dado. —Llegas tarde.

—Vivo lejos de aquí.

—Hmn... Supongo que es una nueva excusa. ¿A dónde iremos?

—No tengo ni idea. —Dice con un nulo interés.

Un silencio incómodo se apoderó del ambiente, algo que a Min-Suk le pone bastante ansiosa, odia los silencios incómodos, ya que la frustran demasiado y YoonGi no es de mucha ayuda.

—Jimin es un idiota. —Se queja la joven. —¿Por qué nos pone esta salida como una obligación? Olvidemos eso y vayamos a divertirnos sin presiones. —Le dice sin rodeos.

—Tienes toda la razón.

Min-Suk al tener la aprobación de YoonGi lo agarra del brazo y lo lleva casi corriendo para subir al transporte público, aunque después ambos prefirieron ir caminando, ya que queda cerca de la casa de la joven. En el camino no hablaron mucho, las cosas siguen siendo un poco tensa entre ambos por la poca confianza que sigue habiendo cuando están a solas.

—Estoy cansada. ¿Por qué decidimos ir caminando? —Se queja la joven deteniéndose en frente de una tienda, para después sentarse en el suelo sin importarle ensuciarse. —Tomemos un taxi.

—Queda poco para llegar al centro comercial.

—Estoy cansada. —YoonGi no siguió discutiendo, poco le importa llegar un par de minutos tarde, asi que se sentó al lado de la joven. —Creo que es la primera vez que estamos solos.

—Eso creo...

—Muchas veces llegué a pensar que no te agradaba, o sea, no es obligación, pero no me mirabas y sentía que estabas incómodo con mi presencia. Me gusta haber estado equivocada.

YoonGi al igual que siempre le sucede con Min-Suk no sabe qué responderle, no por algo en específico, ya que nunca se hizo un opinión muy elaborada de la joven, aunque extrañamente siempre se la encontraba por casualidad y desde la primera vez que la vio ha rondado por su mente de vez en cuando.

MI PRIMER Y ULTIMO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora