El resto del día por una extraña razón las compañeras de Min-Suk la han dejado de molestar, algo que se le ha hecho bastante extraño a la joven, puesto que le dedican malas miradas o de vez en cuando algún comentario "hiriente" al aire, aunque para su suerte no se le han acercado y tampoco quiere darle demasiada importancia. Sin embargo, se le hace bastante difícil, puesto que estuvo la mayor parte de sus recesos intentando esconderse de esas tres, por lo tanto, perdió tiempo importante que pudo haber aprovechado de una mejor manera. Además, intentó evitar a Jungkook para no seguir causándole problemas, no obstante este en la clase de inglés le pidió ayuda a lo que ella no pudo negar y pensó que aquel incidente no le importo, pero al terminar ni siquiera le dio las gracias, únicamente le dijo "Ok" para después levantarse e irse a su puesto y seguir ignorándola.
Esto la lastimo bastante a tal punto que no pudo concentrarse en la última clase por estar pensando que ha hecho mal esta vez.
—¡Hey! ¡Kim Min-Suk!—En el camino a su casa escucha a su mejor amigo gritarle con brusquedad, se da la vuelta y lo ve correr hacia ella mientras hace muecas extrañas a lo que no pudo evitar reírse. —¡Kim Min-Suk! —Se queja llegando a ella bastante cansado. —Te estuve... —Jimin intenta recuperar algo de aire. —¿En dónde has estado? —Se queja dándole un pequeño empujón. —Me tenías preocupado.
—¿Eh? ¿Por qué?
—¿Cómo qué "por qué"? —Se vuelve a quejar sin poder creer ni entender por qué su amiga se encuentra tan tranquila. —¡Esas tres arpías quisieron golpearte! —Min-Suk al escuchar esto pone una sonrisa incómoda, pues esta vez fue ella quien comenzó con la agresión física.
—¿Cómo te enteraste?
—Lo sé todo. Ahora dime, ¿qué sucedió esta vez?
—Hmn, casi lo mismo de siempre. El profesor me encontró dibujando, vio mi dibujo, me lo quitó y ellas junto con otros vieron que era Jungkook. Se enojaron, tiraron mis cosas y le pegué a una con mi libro.
Jimin al escuchar el resumen de lo que sucedió suspira cansado, siempre era lo mismo y por la misma razón estúpida.
—¿Llamarán a tus padres?
—Para mi suerte no. —Dice tranquila.
—Tengo que decirte algo, no quería decírtelo, pero hoy estuve pensando en que es lo mejor para ti.
—¿Por qué estás tan serio? Me estás asustando.
—Porque no me gusta verte así, y siempre que hablamos de esto lo tomamos a broma, pero lo que está pasando ya ni es medio normal. —Suspira cansado, no encuentras las palabras para empezar. —Ayer te estuve buscando y me encontré con Jungkook, estaba actuando extraño así que cuando se fue me acerque para ver qué fue lo que provocó ese comportamiento en él y encontré tu regalo. Ni siquiera era el envoltorio, era todo. Dime ¿hasta qué hora estuviste haciendo esas galletas?
Min-Suk en todo momento mantuvo su mirada en el suelo e intenta ignorar la pregunta que le ha hecho Jimin, ya que ella no sacó el don culinario de su padre, por lo que cocinando es un completo desastre y tarda bastante tiempo en hacer cosas "simples" y mucho más que queden bonitas.
—Un par de horas... —Termina por responder, escucha cómo su amigo suspira frustrado y eso la hace sentir mal. —¡Pero está bien! Es mi culpa, él ya me había dicho que estaba adieta, debí suponer que lo botaría. —Min-Suk intenta calmar un poco las cosas, ya que no quiere que su amigo esté enojado, aunque terminó consiguiendo el efecto contrario. —¿Irás a mi casa hoy? —Dice empezando a caminar para cambiar el tema. —¿Jimin?
—Hmn, no. Le prometí a YoonGi que iría a su casa. —La adolescente al escuchar esto pone un puchero involuntario, no quiere estar sola hasta la cena. —Si ves a mi padre dile que volveré tarde.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER Y ULTIMO AMOR
Fiksi PenggemarEl amor es un sentimiento difícil de explicar y mucho más cuando es desde la perspectiva de un o una adolescente, ya que todas esas emociones se sienten el doble de fuertes que cuando eres un adulto mentalmente estable. Para alguien joven hasta una...