Min-Suk se había hecho un poco a la idea de que Jungkook posiblemente la estaría ignorando más de normal por el resto del día e incluso, llego a pensar que no podría volver a tener una conversación "normal" con él nunca más. Sin embargo, aquellas ideas, las cuales fluyeron gracias a Jimin se fueron al momento de sentir la mirada de su crush sobre ella durante las clases. Al principio pensó que se había vuelto loca y que era producto de su imaginación, pero este ni siquiera intentaba disimular un poco a tal punto que lo regañaron un par de veces.
Se sintió bastante incómoda bajo las penetrantes miradas de Jungkook, le gustaría poder decir "—¡Oh! Asi se siente cuando lo miro" para no verse ni sentirse hipócrita, pero la realidad es que no puede, ya que nunca lo ha mirado como él lo está haciendo con ella e incluso siempre que quiere verlo intenta hacerlo cuando está entrenando o cuando por pequeños lapsos para que no se sienta incómodo. Además, siempre evita hacerlo en clase.
No sabe si debe sentirse alivia, asustada o enojada por el extraño comportamiento de Jungkook.
Por el momento quiere creer que es importante para él, pues, de todas maneras no le da miedo salir dañada o decepcionada, ya que su padre siempre le ha dicho que la vida es así.
En el momento en que las clases se dieron por terminadas Jungkook fue el primero en irse, todos incluyendo a la maestra quedaron bastante confundidos y sorprendidos por la rapidez de este, aunque no le dieron tanta importancia, puesto que pensaron que algo urgente debió de haber surgido.
—¿Estará bien? —Se pregunta Min-Suk en un susurro.
[...]
No ha sido el mejor día que ha tenido Jungkook, en realidad ha sido todo lo contrario. No ha logrado concentrarse como debería en ninguna de las clases, lo han regañado y también ha recibido burlas por parte de sus amigos gracias a su actitud y aunque le gustaría no es capaz de pensar en otra cosa que no haya sido lo que sucedió esta mañana. Además, se puso a pensar en la extraña actitud de la joven, algo que si noto, pero que no le dio importancia.
Ahora sabe a qué se debe y no le causa mucha alegría.
—¿Hmn? ¿Tan temprano que has salido de clase? —La voz de Taehyung llama la atención de Jungkook. —¿Sigues con tu cara larga? Supéralo, Min-Suk ya no te quiere.
—Eso no me importa, pero lo que está haciendo mal.
—¿Por qué? Ha estado hablando con YoonGi desde hace bastante, por eso mismo lo hemos visto tan apegado a su celular. Para mí tiene sentido. Además, tampoco es como si fueron a formar una relación amorosa de la nada.
—¿Cómo sabes que no es un plan para que le preste atención? —Se queja este.
—Porque YoonGi está metido, si fuera cualquier otro dudaría de cualquier cosa. Como te he dicho todo el día, supéralo.
Ambos se quedaron esperando a los demás en un completo silencio, Jungkook no quise hablar con Taehyung aun cuando esté lo intento, pero al ver que no tuvo ningún resultado se rindió.
—Al fin salen ustedes, ¿en dónde está YoonGi? —Le pregunta Jungkook a Jin, puesto que ambos son compañeros de salón.
—Dijo que ira a la casa de Min-Suk.
—¿Qué? —Dicen todos a la vez.
—¿Por qué miran de esa manera? Al pobre le gusta, ira a su casa a hacer quien sabe que y después sé ira a trabajar. No sé de qué se sorprenden.
—Ella tiene 16 años, YoonGi 18. —Se queja Jungkook, ya que no es muy normal en corea que las parejas o amigos entre mujeres y hombres que se llevan algunos años actúen con tanta confianza.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER Y ULTIMO AMOR
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de explicar y mucho más cuando es desde la perspectiva de un o una adolescente, ya que todas esas emociones se sienten el doble de fuertes que cuando eres un adulto mentalmente estable. Para alguien joven hasta una...