Capítulo 16 - Deseos

1.4K 108 43
                                    


Nota del autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear. Desafortunadamente (o afortunadamente para algunos), Heaven's Feel es un camino oscuro del Destino. Entonces, las escenas oscuras comenzarán a suceder ahora, ya que Sakura se convertirá lenta pero seguramente en lo que todos los demás ya saben. Esta historia de HF, sin embargo, comenzará a diferir de la historia real con un Shirou competente, un Saber todavía puro (quizás no tanto, pero eso surgirá pronto) y un portador de lanceros diosa. Estamos llegando a la parte de las poderosas peleas en el castillo de Einzbern y estoy bastante emocionado por ello.

Antes del capítulo, respondamos las reseñas.

RetributionSin - Oh, sí, seguro que lucharán juntos. En el capítulo siguiente, lo harán. Realmente deseaba revelar más después, pero eso sería revelar lo que había planeado para las peleas de la mansión Eiznbern.

Hypermegasonic26 - Me gustaría agradecerle especialmente sus comentarios constructivos sobre la historia de HF. Me ha proporcionado muchas ideas. Ahora, sé que estás especialmente interesado en ver una eventual reunión entre Archer y Scathach e incluso Scathach con Rin. No puedo reseñar mucho, pero llegará un momento en que el Wariror de Dun Scaith se unirá a la fiesta.

solariscorn - Gracias. Lo que más me molestaba de la ruta de Sakura era la necesidad de convertir a Saber en Saber Alter. Entiendo que Sakura en HF es su pareja y todo, pero realmente podría ser lo mismo que UBW con Saber ayudando a Shirou como su compañero mientras se juntaba con Sakura. No lo sé ... la mayoría de los lectores disfrutan de Saber Alter, pero para mí, como fan de Saber, es difícil para mí verla terminar en HF. Es precisamente por esto que tengo pavor de ver la tercera y última película. Saber no se lo merecía y no veo a nadie que le explique lo que le pasó después, lo que me molesta aún más.

Swiftcaliston - ¡Síssssssssssss! Espero que este capítulo sea de su agrado, así como los muchos capítulos por venir.

Franz Myers - Sí, pensé en extender la pelea o al menos hacerla más descriptiva, pero el objetivo en mente no era la pelea en sí, sino el choque de personalidades y el proverbial intercambio de experiencias a través del choque de sus armas proyectadas. Archer, en HF, está más interesado en guiar a Shirou, ya que decidió abandonar su camino del héroe para salvar a Sakura. Debido a esta elección, Archer sintió que Shirou no seguiría el camino que lo llevaría a firmar un trato con Alaya. Disfruté tanto su pelea en UBW que creí que era la mejor pelea de los tres caminos con Saber y Shirou vs Heracles, un segundo cercano.

Ahora, sigamos con el capítulo. Sin embargo, solo una advertencia, este capítulo tendrá escenas de limón, aunque las escenas estarán en secuencia, por lo que colocaré advertencias en el capítulo para cuando comiencen las escenas y después de que terminen para aquellos que deseen omitirlas.

Sensación del cielo

Destino: Lanza de las Sombras

Capítulo 16 - Deseos

Beta: Axel Emiya

Todo el viaje a la casa de Emiya se realizó en sereno silencio mientras Sakura observaba a Shirou y Saber caminando delante de ella, mientras que Rider los seguía mientras se desmaterializaba para no consumir más maná de su maestro.

Sakura podía ver, con la cabeza gacha, a la pareja frente a ella. Saber, Sakura sabía, era un espíritu heroico de gran nivel. Solo su postura imponía respeto. Aunque Shirou caminaba a su lado con sus anchos hombros hacia arriba y su lanza roja y arco atados a su espalda en caso de que tuvieran problemas de camino a casa. Incluso ahora, Sakura estaba asombrada por el hombre frente a ella. El hombre que logró mantenerse al día con los sirvientes. Contra Rider, aunque sorprendente, era al menos comprensible ya que no recibió ningún prana de Shinji.

Fate: Lanza de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora