Capítulo 7 - Los frutos del trabajo

2K 216 61
                                    


Nota del autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear. Respondamos algunas de las críticas, antes del capítulo.

Toa Solaric : la interacción de Ilya será similar a la de la película.

Una escritora reencarnada : Saber debería ser similar al nivel cuando estaba con Rin.

Derubamesh - Una cosa en la que Sakura se convirtió en experta es en ocultar lo que le estaba pasando a los demás. Y Scathach vio algo en Sakura, pero ciertamente no lo suficiente como para que supiera la imagen completa. Ninguna persona razonable lo haría, excepto si Sakura salía y explicaba lo sucedido.

Reishin Amara - Ella va a regresar. Inicialmente planeé que ella no se presentara hasta que terminara la guerra, pero todavía lo estoy pensando. Quizás, podría presentarse para convertirse en una especie de asesora. O tal vez lanzarme para una buena pelea con alguien que ya estoy pensando en usar. No lo diré, obviamente. Aun así, esta es la guerra de Shirou y su última prueba.

Ezeakel : tengo algo planeado para el final que puede apaciguar lo que estás pidiendo. Sin embargo, incluso si he elegido a Sabre como pareja, no será como otras historias. Está más orientado a la aventura.

Xealchim - Siento oír eso, pero lo entiendo.

rushie2504 - Gracias por los elogios.

Invitado (hay muchos invitados en las reseñas del último capítulo): todavía estoy debatiendo si Scathach regresará en medio de la guerra o después.

Está bien, eso es todo por ahora. Aquí viene el capítulo.

Sensación del cielo

Destino: Lanza de las Sombras

Capítulo 7 - Los frutos del trabajo

Mientras el dúo avanzaba, tanto Shirou como Saber podían sentir el cambio de maná en el aire.

En este momento, los dos estaban parados en la parte superior de un edificio bastante alto en el centro de Fuyuki mientras Saber estaba de guardia mientras su maestro miraba alrededor de la ciudad en busca de un maestro o un sirviente. Sus ojos estaban mirando alrededor del local, pero Saber seguía mirando la espalda de su amo de vez en cuando. Tan pronto como salieron de la casa de Shirou, él fue quien sugirió que encontraran un terreno más alto para detectar su oposición. En su mente, era una estrategia sólida, sin embargo, tenía dudas sobre cómo lo haría su maestro. Cuando explicó que tenía habilidades para aumentar su visión, Saber dejó de dudar de él. Bueno, no le correspondía a ella dudar de sus órdenes, excepto si estaba totalmente en desacuerdo con la orden.

"Saber ..." La sirvienta dejó de mirar a su alrededor mientras se acercaba a su amo.

"¿Qué pasa, Shirou?" Ella estaba a su lado. Sus ojos todavía estaban enfocados en la ciudad debajo de ellos.

"Hasta ahora, no puedo ver ningún sirviente en el área, sin embargo hay áreas con alta concentración de maná, probablemente campos delimitados levantados. Hay dos áreas altamente concentradas con maná que puedo ver ... el Templo Ryuudou en esa dirección y lo que parece ser una iglesia diseñada en Europa en esa dirección ". Saber miró a su maestro señalando la dirección con su mano y admitió estar impresionada. Por lo que podía ver, no había nada fuera de lo común.

"Entonces, ¿revisamos estas áreas?"

Shirou estaba a punto de asentir cuando miró a su derecha y abrió mucho los ojos.

Fate: Lanza de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora