Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.
No hay mucho que comentar antes del capítulo.
Ahora, sigamos con el capítulo. Sin embargo, una pequeña advertencia de que este capítulo tiene otra escena de limón.
Sensación del cielo
Destino: Lanza de las Sombras
Capítulo 18 - Planes
Beta: Axel Emiya
Una vez que todos estuvieron sentados en la mesa, Shirou fue inmediatamente a la cocina y les preparó una cena rápida a todos.
La mesa, mientras tanto, se llenó de momentos incómodos y un silencio mortal. Todos los ocupantes eran mujeres y vinculados directa o indirectamente con el hombre que, por su parte, se dirigía a su propio pequeño mundo dentro de la cocina. Las mujeres estaban en este orden preciso: Matou Sakura, Rider, Tohsaka Rin, Ilyasviel von Einzbern, Scathach y Saber. A nadie en su sano juicio se le ocurriría sugerir que reunir a estas seis mujeres era una buena idea. Cada uno de ellos tuvo un problema con al menos uno o dos de los demás.
Sakura tuvo problemas con casi todos excepto con Rider.
Saber y Scathach ya estaban en el radar de las mujeres que se interponían entre ella y su senpai.
Por supuesto, Shirou ya había tenido intimidad con uno, pero las miradas constantes y las burlas del otro siempre la ponían nerviosa.
Ahora, Shirou decidió traer no solo a Ilyasviel, quien la miraba constantemente con total comprensión, sino también a su propia hermana, quien compartía miradas entre Sakura por razones obvias y Scathach, sentada en la mesa presumiblemente sin ninguna preocupación en el mundo.
Rider ni siquiera necesitaba conocer a su maestro lo suficientemente bien para entender que Sakura estaba extremadamente incómoda. Se atrevió a creer que su maestro estaría más a gusto regresando a casa y siendo sometido a los tratamientos de Shinji .
Saber podía sentir bien la tensión de los demás, pero nada de eso estaba dirigido a ella, por lo que simplemente se estaba relajando bajo una taza de la agradable mezcla de té de Shirou, mientras recordaba la emocionante batalla que acababan de tener y los pensamientos que permeaban su mente. mirando la espalda ancha y los músculos de la espalda de su amo, ella sabía que estaba escondido por su ropa informal.
En este momento, Saber estaba bastante ansioso por dos cosas, primero Shirou estaba preparando su cena y segundo, estaban los pensamientos borrosos y borrosos de su maestro encima de ella, saliéndose con la suya, antes de dormir juntos esta noche. Su cuerpo y su mente tenían problemas para decidir por qué estaba más ansiosa ... pero dijo que los pensamientos lascivos sobre la comida y las actividades nocturnas estaban completamente oscurecidos por una mirada de compostura real ... al menos en presencia de otros.
Rin no pudo evitar centrar más su atención en la hermosa mujer de cabello largo púrpura que estaba sentada frente a ella.
Sus ojos podían decir la cantidad de prana que tenía esta persona y quedó atónita por ello.
Ni siquiera Ilyasviel tenía tanto, y todo su cuerpo estaba prácticamente hecho de circuitos mágicos.
Se sorprendió aún más cuando dicha mujer, a quien Shirou solo había presentado como Scathach, se volvió hacia ella con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Lanza de las sombras
FanficFate Shadow Spear Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ El joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del Templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos...