Capítulo 2

2.2K 278 154
                                    

Nota del autor

Hola y bienvenido a otro capítulo de Shadow Spear.

Me sorprendió la gran cantidad de favoritos y sigue después de solo un capítulo. Me dio un gran impulso para concentrarme en esta historia, ya que tengo muchas ideas. Bueno, Heaven's Feel no comenzará por un tiempo ya que planeo darles a Shirou y Scathach el tiempo necesario para crecer como maestra y estudiante. Tengo muchas ideas antes de comenzar los eventos de la Guerra del Grial. Ahora, un par de críticos expresaron dudas de que sin el amor de Shirou por Sakura, la mayoría de los eventos no sucederían. Sin embargo, hay muchos eventos que agitaron la sombra como la presencia de las acciones de Matou Zouken y Matou Shinji.

Incluso antes de que Sakura y Shirou comenzaran su romance, la sombra ya había aparecido.

No diré más por miedo a revelar mis planes.

Ahora, aquí viene el capítulo.

Destino: Lanza de las Sombras

Capítulo 2 - Promesa

La primera noche de Shirou en la Tierra de las Sombras fue bastante extraña.

En primer lugar, se deformaba el concepto de tiempo. No había ni día ni noche, ya que afuera siempre estaba oscuro. Scathach le había explicado que le tomaría un tiempo acostumbrarse, aunque Shirou se enteró de que la mujer rara vez se entregaba a los conceptos habituales como hambre o cansancio. Por ejemplo, en su vida, no hubo desayuno, almuerzo ni cena; no había hora de dormir. Cuando tenía hambre, comía algo. Cuando estaba cansada, dormía. Podría ser bastante molesto llevar la cuenta del tiempo viviendo así. Justo después de que Shirou terminara su merienda, regresó al carruaje junto a la chimenea donde dormía. Cuando abrió los ojos, una parte de él creyó que era el día siguiente, aunque al mirar por la ventana, todavía estaba oscuro afuera.

Cerrando los ojos una vez más, se volvió a dormir solo para darse cuenta de que siempre estaría oscuro afuera.

Quejándose, dejó el carruaje y siguió las luces del castillo hacia la cocina, hasta que encontró al dueño del castillo ya allí esperándolo. Llevaba la misma ropa de ayer y Shirou se preguntó si lavar la ropa tampoco era una preocupación para ella en esta tierra.

"Buenos días mocoso ..." Scathach miró al chico que se estaba rascando los ojos, luciendo bastante perdido.

"Uh, es de mañana, realmente no puedo decir ..." Se movió alrededor de la cocina, antes de volverse hacia su maestra. "¿Hay algo que quieras que haga?"

"Tengo la sensación de que disfrutaré lo que sea que estés planeando Shirou ... el fuego ya está encendido." Shirou asintió con la cabeza mientras reunía los ingredientes para una tortilla de jamón hoy. Haciendo los movimientos, Shirou bostezó mientras rompía algunos huevos, cortaba el carnero de manera agradable y ordenada, antes de colocar todo dentro de la sartén. Scathach estaba observando todo el procedimiento con humor, ya que el niño podría muy bien tener los ojos vendados y aún así seguir la misma rutina. Ella siguió los movimientos de su mano y encontró suficiente destreza para rivalizar con un sirviente Assassin. Además, el olor pronto llegó a sus fosas nasales y le hizo salivar la boca con anticipación. Scathach comenzó a creer que ella sufriría una vez que el niño regresara a su casa. ¿Quién le cocinaría así cuando él se fuera?

Shirou luego colocó cuidadosamente una de las tortillas encima de un plato mientras preparaba otra. También había calentado un poco de leche para acompañar el buen plato. En cuestión de minutos, la mesa estaba arreglada y ambos disfrutaron de la buena comida.

Scathach claramente más que Shirou si la velocidad con la que devoró su omelet era algo por lo que pasar.

"En serio niño, si no supiera nada mejor, diría que me estás echando a perder con tu comida."

Fate: Lanza de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora