Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.
Este capítulo marcará las escenas finales de la primera película y el comienzo de la segunda. Por lo tanto, planeo tener una escena muy importante que estaba en la primera película pero fue bastante rápida en mi opinión. Este capítulo será algo corto en comparación con los demás.
Además, Shirou comenzará las etapas finales de su entrenamiento. También tendrá bastante descubrimiento.
Antes de eso, sin embargo, respondamos las críticas.
AngelicWisdom - No es que no me guste Sakura, pero su situación en HF termina cambiando a Shirou más que los otros caminos. Y personalmente, no me gusta verlo en HF. Al final, no hay un futuro claro para él debido a sus elecciones. Permanecería en Fuyuki con Sakura y Rider, haciendo exactamente qué. Sí, Sakura intentó alejarlo, pero no al mismo tiempo. En esencia, la historia de Sakura es más un drama oscuro que las otras dos.
lagurazach - Gracias por la corrección.
runelt99 - Bueno, incluso si Saber es su pareja, esta sigue siendo la ruta en la que Sakura está más involucrada. Además, la influencia de Angra Manyu ya está presente.
Anime55Kicker - Siento decepcionar ... kkk.
Lawrence Hbain - Bueno, no puedo decirlo ahora. Pero tengo algo en mente sobre ellos. Lo único es que todavía estoy debatiendo qué hacer.
Toshiro Ricky - kkk ... no es necesario.
Zero : Scathach no es una madre, es su maestra.
hyperomegasonic26 - Vaya, agradezco la larga reseña y gracias por el cumplido, de verdad. En este capítulo, ninguna de las escenas es de HF, sino algo que había planeado para terminar las escenas de la primera película y luego saltar directamente al capítulo siguiente de la segunda película. Tengo algunas ideas sobre la plena participación de Scathach en esta guerra, pero las mantendré en secreto por ahora. Cuando comienza la segunda película, los eventos de HF ya no pertenecen a la guerra en sí. Pero la mayoría de ellos deben suceder hasta cierto punto. Ilya también aparecerá en el próximo capítulo. Una vez más, ¡gracias por la reseña!
Dimihd - Yo también odiaba a Saber Alter en el pasado. Pero, después de estudiarla por un tiempo y verla en FGO, puedo ver que ella y Saber no son tan diferentes. Claro, ella se convirtió en la villana al final, pero siempre reconoció la fuerza y el carácter de Shirou. En la Novela Visual, su pelea fue bastante emocionante de leer. Ella lo respetó mucho al final.
Ahora pasemos al capítulo.
Sensación del cielo
Destino: Lanza de las Sombras
Capítulo 12 - Alter Ego
Beta - Axel Emiya
Ya era de noche afuera, y la fuerte nevada ya se estaba acumulando hasta el punto que la hierba de la casa de Shirou ya no se podía ver.
La única luz visible era la del dojo donde Shirou y Scathach lucharon. Shirou ha estado luchando contra la espada de Saber desde el comienzo de esta guerra y de hecho se había perdido enfrentarse a su maestro en la batalla. En su batalla con Saber, el sirviente obviamente no la puso todo por temor a lastimar a su amo. Sin embargo, como Saber aprendió antes y ahora lo vio con sus propios ojos, de hecho Scathach trató de golpear a Shirou cada vez que tenía la oportunidad, cada vez que obligaba a Shirou a la defensiva. Saber estaba arrodillada muy cerca de la pared del dojo cuando vio los dos borrones rojos uno frente al otro. Tsuki estaba sentada a su lado, aparentemente no molesta por los dos combatientes.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Lanza de las sombras
FanficFate Shadow Spear Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ El joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del Templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos...