Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear. Antes de continuar con el capítulo, respondamos algunas de las críticas.
A Sleeping Moon - Sí, esta historia es sobre SaberxShirouy, pero me temo. Incluso si es la ruta Heaven's Feel. No me gustaría escribir una historia de ShirouxSakura o incluso una historia de ShirouxRin. Mi pareja favorita es él con Saber. Dicho esto, tengo otros planes para Sakura. Por supuesto, no será una pareja romántica con su senpai, pero es la mejor alternativa. Además, no disfruto escribiendo parejas de tríos (Sakura como segunda esposa).
Hypermegasonic26 - Hola y muchas gracias por tu reseña. Sí, algunas de sus preguntas se abordarán en este capítulo. Otros tardarán algún tiempo en aparecer. No estropearé muchas de mis opciones. Pero siempre disfruto leyendo tus críticas.
Ok, continuemos con el capítulo.
Lanza de las sombras del destino
Capítulo 22 - Angra Manyu
Beta: Axel Emiya
Kotomine Kirei había logrado colarse dentro del Bosque Einzbern sin ser detectado.
Había seguido al grupo de tontos y sus sirvientes de cerca, sabiendo que la chica Einzbern tal vez lo vería cruzando su campo limitado, pero no había defensas presentes, de ahí que Kirei creyera que todos lo consideraban de poca importancia. Una risa escapó de sus labios ante eso. Bueno, considerando el nivel de caos que estaba sucediendo actualmente quizás entre el chico Emiya y Saber contra Berserker, de hecho la presencia de Kirei o no significaba muy poco. El falso sacerdote aún tenía que considerar la posibilidad de ser descubierto por los otros participantes, principalmente Rin, Archer, Rider y la propia niña Sakura. Como tal, caminó a través del espeso follaje de la familia Einzbern, hasta que Kirei se encontró con un lugar de la iglesia por lo que parece.
Cuando abrió las puertas de la iglesia y entró, Kirei no pudo evitar la sensación de que alguien lo estaba observando.
Esta iglesia en casa de hecho ha visto días mejores, tal vez estaba bastante animada cuando la familia Einzbern llegó aquí por primera vez hace cientos de años. Ahora, estaba bastante decrépito con agujeros en el techo y telas de araña cubriendo los pocos muebles que todavía estaban allí. Allí, en la parte trasera de la iglesia, había una estatua de la Virgen María sosteniendo al niño Jesús. La imagen en sí misma trajo una sensación de nostalgia al falso sacerdote ... la escena de la mujer a la que llegó a amar en el pasado, o más bien la mujer a la que intentó, pero falló. Aún así, eso no fue lo que despertó el interés de Kirei, sino más bien el familiar ruido de los grillos que impregnaba la habitación.
"Realmente eres todo un espectáculo, Kirei." Un simple alzamiento de una ceja fue suficiente para que Kirei mostrara su sorpresa momentánea por la voz.
"Matou Zouken ... ya veo ... así que viniste hasta aquí para verme, ¿eh?"
"¡Bueno, el espectáculo ha terminado! Y eres una molestia con la que hay que lidiar".
La repentina reunión de grillos e insectos intentó invadir a Kirei, pero el falso sacerdote reunió tres hojas de llaves negras en cada mano y cortó a todos los insectos, sin siquiera estremecerse, a pesar de que algunos lograron picar a Kirei e incluso lanzar un poderoso veneno de maldición. en su sistema. A pesar de todo, y conocido por nadie excepto por el absorbido Gilgamesh, el cuerpo de Kirei quedó atrapado por el barro que cayó sobre Fuyuki hace diez años. Si bien no se podía decir que no podía ser asesinado, molestias menores como esta se volvieron irrelevantes. Como tal, después de librar a la iglesia de los insectos de Zouken, Kirei subió las escaleras hacia el techo de la iglesia y cargó directamente contra Zouken, quien enfrentaba con calma la carnicería causada por la pelea entre el chico Emiya y Berserker. Cuando Zouken se volvió, sin embargo,
ESTÁS LEYENDO
Fate: Lanza de las sombras
FanfictionFate Shadow Spear Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ El joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del Templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos...