Capítulo 5

2K 237 83
                                    


Nota del autor

Hola y bienvenido a otro capítulo de Shadow Spear. Ahora, este capítulo será el último antes de los eventos de Heaven's Feel.

Sin embargo, antes de comenzar, responderé las reseñas del último capítulo.

camilo navas - No, no será una pareja de ShirouxSakura. El emparejamiento se revelará en breve.

Clave del caos : he investigado sobre las runas utilizadas por Scathach e incluso por Bazett para desarrollar su entrenamiento.

rushie2504 - Sí, seguirá mejorando a un ritmo rápido, aunque nunca estará a la altura de su nivel de experiencia. Al menos no solo.

hcook10 - Planeo que él y Lancer tengan un enfrentamiento de lanzas, pero todavía estoy pensando cómo hacerlo, junto con lo que he planeado.

Arsur3215Loki : Shirou no será competente con la espada, solo la lanza y el tiro con arco. Además, sobre la escena que describiste, habrá un par de cambios en esta escena, sí. Pero Scathach no estará presente durante la mayor parte de la guerra. Ella aparecerá de vez en cuando, pero no participará en la guerra. Después de todo, es la pelea de Shirou, no la de ella.

DeltaKnightRising : el emparejamiento se revelará en breve. Además, todavía no sé qué hacer después de la guerra. Tengo algunas ideas en las que todavía estoy trabajando.

1740 - No, Sakura no será su pareja.

Celian Cogitore - Gracias por el dato . Aunque ya había planeado darle esta habilidad.

Bueno, eso es todo. Ahora sigamos con el capítulo.

Sensación del cielo

Destino: Lanza de las Sombras

Capítulo 5 - Matou Sakura

Han pasado dos años desde que Scathach apareció en su casa y las cosas mejoraron para una Emiya Shirou.

Ahora, con quince años, el chico podía decir con orgullo que sus habilidades como mago no eran nada de lo que reírse. Por supuesto, tal humildad le fue literalmente golpeada por su maestro. Si bien Scathach dijo eso, ella creía firmemente que el niño ahora podía defenderse en una pelea. No estaba bromeando cuando dijo que su régimen de entrenamiento aumentaría. El tiempo era un bien que Shirou no poseía en ese momento. Altamente sensible al flujo de maná como era, Scathach podía sentir la energía en Fuyuki cambiando. Un sentimiento ominoso sin duda y muy ciertamente si Shirou va a ser elegido maestro, entonces no pasará mucho tiempo antes de que los sirvientes comiencen a vagar por la ciudad. En su opinión, su entrenamiento se desarrolló sin problemas. En términos de proyección y refuerzo, no había nada más que pudiera señalar como un defecto en el que trabajar.

Shirou también había adaptado su estilo de lucha para incorporar el uso de runas ahora tatuadas en su cuerpo. Con eso, entrenar con él se volvió mucho más emocionante con la niña ahora ganando suficiente fuerza para atacar y hacerla trabajar para ello. Al agregar refuerzos y habilidades rúnicas, su agilidad había mejorado, y su fuerza general ahora era suficiente para que Scathach se tomara en serio su combate. Mientras que antes, solo necesitaba usar el 10% de su habilidad, ahora necesitaba el 30%. Shirou había pasado de apenas hacerle reconocer su presencia a un compañero de entrenamiento adecuado. Había memorizado sus movimientos a la perfección. Ahora, los únicos elementos necesarios para mejorar eran el tiempo de reacción, la velocidad general y la experiencia de batalla.

Fate: Lanza de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora