Capítulo 10 - Cambio mayor

1.4K 155 76
                                    


Nota del autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.

No quiero precipitarme y revelar lo que he planeado de antemano, pero este capítulo traerá uno de los principales cambios que he planeado.

Además, dado que no hay preguntas en las revisiones, aparte de las respuestas sobre mi comentario de Archer del último capítulo, comencemos.

Sensación del cielo

Destino: Lanza de las Sombras

Capítulo 10 - Cambio mayor

Otra noche y casi lo mismo para los ciudadanos de Fuyuki cuando las luces giratorias y las ruidosas sirenas de las ambulancias y los vehículos de la policía resonaron en todo el claro, lo que mantuvo a la población inquieta.

Estos eventos están sucediendo más veces de las que las personas se sentían cómodas, ya que tanto los profesionales de la salud como los del departamento de bomberos fueron enviados de izquierda a derecha para lidiar con estos extraños sucesos. Fugas de gas en plantas lejanas, personas que sufren extraños ataques y son ingresadas en el hospital. Ninguno de los sucesos parecía estar relacionado con humanos, ya que no se pudieron ver hematomas en las víctimas ni se pudo determinar ningún motivo. Todo lo que pudieron deducir fue que las víctimas simplemente se encontraron inconscientes e incluso algunas habían caído en coma.

Un Kotomine Kirei hizo una mueca ante los extraños ataques que ocurrían en la ciudad. Oh, sabía perfectamente bien que estos ataques eran un vínculo directo con la guerra que estaba supervisando.

Lo que lo restringía era el hecho de que si esto era el trabajo de un sirviente, entonces el maestro debía estar ordenándole que lo hiciera y aunque eso no estaba en contra de las reglas per se, estaba muy mal visto, ya que significaba que tuvo que mover sus hilos y usar sus recursos para alertar a las autoridades después. Sin embargo, una parte de él se preguntó ... si esto es el trabajo de un sirviente, entonces ¿por qué continúan los ataques? Por lo general, un sirviente hace esto cuando un maestro no puede proporcionar suficiente maná, por lo que el sirviente drenó el maná de los ciudadanos para mantenerse. Sin embargo, siendo el supervisor de esta guerra, Kirei sabía que los sirvientes restantes solo tenían amos capaces, lo que significaba que no había necesidad de que ninguno de los sirvientes restantes atacara a los ciudadanos, al menos no por esta razón.

Evidentemente, algo olía a pescado en esta guerra y Kirei tenía la responsabilidad de defender. Tendría que enviar a su perro a husmear.

=== Puerto Fuyuki ===

En el puerto de Fuyuki, había una densa niebla que rodeaba las cajas, lo que hacía imposible ver el océano cercano.

Encima de una de las cajas, True Assassin estaba ocupado buscando su próximo objetivo. Sin embargo, un ruido repentino de acero golpeando el concreto alertó al sirviente de la presencia de otra persona. Después de que Lancer golpeó su lanza contra el suelo, la arrastró mientras observaba a su oponente.

"Oi, ¿así que ese fue tu trabajo, lo tomo?" Assassin no dijo nada, preocupado de que enfrentar a Lancer de frente significara una muerte segura. Lancer, por su turno, simplemente sonrió ante la situación.

"Ciertamente, una alimaña de la arena como tú no sería capaz de hacer un truco como ese..." Lancer hizo girar su lanza en anticipación a la pelea que estaba a punto de tener.

Si bien sabía que Assassin no proporcionaría mucha emoción, estaba preparado para tener una búsqueda inútil por la ciudad.

Lancer dio algunos pasos más cerca de Assassin y estaba a punto de cargar cuando Assassin saltó lejos de su posición en el borde de la caja, hacia un terreno más alto. Miró para ver que Lancer aún no se había movido de su posición. Assassin luego saltó de la caja hacia el suelo del puerto, como el cobarde que era al menos en opinión de Lancer. El perro de Irlanda frunció el ceño ya que ahora estaba solo en la parte superior de la caja, simplemente observando la dirección en la que Assassin fue.

Fate: Lanza de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora