Capítulo 5

289 9 0
                                    

Holaaaaaa

Lo siento por no subir el capítulo ayer, estuvo ocupada celebrando mi cumple jeje. Bueno lo subo hoy.

QUE LO DISFRUTEIS!!!

BESOS XXX

En clase de historia, la gente estaba fuera de sus pupitres y no paraban de un lado a otro.

Scarlet leía un libro que le habían mandado en literatura cuando sintió la vibración de su móvil en el bolsillo de sus vaqueros. Como el señor Harrison estaba tardando mucho, se dio la libertad de salir al pasillo y contestar a Alexei.

-Dime.

-He estado observando el tatuaje con la foto que me has enviado y, si, es la frase que dije al acabar mi reinado.

-¿Has conocido al rey?

-No.

-Vale. Solo quería saber eso.

-Espera- dijo Alexei cuando Scarlet iba a colgar-. Necesito que vengas a Nueva York.

-¿Problemas con el negocio?- preguntó riéndose.

-Algo parecido. Mi mano derecha no ha podido venir y necesito a alguien que sepa manejar esto.

-¿Y por qué no llamas a Dylan? Es más mayor que yo.

-No querrá venir. Es Dylan.

Scarlet fue de un lado a otro del pasillo frente a su clase pensando en el negocio y en la falta del señor Harrison a la vez.

-¿Me reservarás tú el vuelo?

-Por supuesto.

-Está bien.

-Te llamaré cuando salgas del instituto.

Se despidieron y guardó el móvil.

Iba a entrar en clase otra vez cuando una sombra pasó por el pasillo detrás de ella. No la vio, la sintió. Le siguió el rastro y acabó en el parking del instituto. Estaba tranquilo y sin un alma cerca. Se metió por uno de los pasillos y esperó. Volvió a notar la sombra pero esta vez iba acompañada. Tres hombres aparecieron vestidos todo de negro. Todos iban armados con una pistola enganchada a la cintura. De entre todos los coches, apareció un cuarto hombre también de negro. Lo único que lo diferenciaba era su chaqueta de cuero negra que le llegaba a los tobillos.

-No me sorprende que sea usted- dijo ella.

-Tengo ante mí a la esposa del Duque Ivanovich. Es extraño, según los libros de historia, falleciste hace más de quinientos años.

El cuerpo de Scarlet tembló al oír el apellido que adquirió al casarse con Dmitri. Aunque al morir él, ya no era nada.

-Perdí mi apellido al fallecer mi esposo y el título se lo cedí a alguien de mi confianza. Siento decepcionarte. ¿Qué es lo que quieres, Harrison?

-A ti.

Los otros cuatro hombres avanzaron hacia ella. Desenfundó los colmillos con un gruñido de enfado y desesperación.

-¿Quién te envía?

-El Rey.

Scarlet ya estaba hasta las narices de que los hombres del monarca fueran tras ella y sus amigos.

-No voy a ir a ninguna parte- dijo cruzándose de brazos.

Harrison se rió.

-Yo creo que sí.

-¿Por qué?

Harrison hizo una señal a uno de los hombres. Este traía a rastras el cuerpo de un chico moreno. Lucas estaba inconsciente y sangraba por la cabeza. El maldito olor entró por su nariz y tuvo que luchar para no abalanzarse sobre él y dejarlo seco.

Peligrosa Atracción (Eternidad Solitaria #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora