Capítulo 17

91 8 0
                                    

Lucas no sabía dónde se encontraba. Recordaba a aquellos hombres armados y vestidos de negro entrando por la fuerza en su casa, dándole una paliza brutal y llevándoselo de allí junto a Emily. La muy valiente se había defendido todo lo que había podido pero solo consiguió que la dejaran inconsciente y se la llevaran de allí. Sus padres no estaban en casa. A la mierda con ese pensamiento.

Los metieron dentro de un maletero con la mayor brusquedad posible y ninguno de los dos se volvió a despertar hasta que oyeron el sonido de los motores de un avión. Esto no le podía estar pasando. Pensó que seguramente esto sería por su padre. Era un agente del FBI y algún criminal estaría vengándose en ese mismo momento y al parecer se lo llevaba de viaje. Dios. Solo esperaba que no le pasara nada a Emily y que no hubieran decidido ir a por Scarlet también. La iba a echar de menos. Y estaba enamorado de ella.

No fue hasta dentro de muchas horas después cuando sintió como el avión tomaba tierra con un aterrizaje brusco





Holaaaaa

lo siento ya se que este es corto (bueno, puede que demasiado XD) pero disfrutarlo mucho.

Y una ultima cosa, nos acercamos al final y para quien os guste la historia que sepais que va haber una segunda parte de la saga pero puede que tarde un poco un subirla. Ya sabeis, el cole es super divertido (sarcasmo).

Un saludo y muchos besos

GBMoni

Peligrosa Atracción (Eternidad Solitaria #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora