Scarlet aparcó su Ferrari negro en el aparcamiento del instituto. A su lado apareció una moto y de ella se bajó Dylan. Seguía enfadado con ella y Jack por la broma.
Amy se bajó del asiento del copiloto y, Jack y Blaine de los asientos traseros. Cuando Scarlet se bajó del coche y siguió a sus amigos hasta el interior todas las miradas estaban posadas en ellos.
-¿Qué es esto? Ni que fuéramos estrellas de Hollywood- dijo Blaine.
-¿No es obvio? Somos vampiros. Tenemos una belleza superior a la de cualquier humano- dijo Amy.
-No soporto que tanta gente me mire- comentó Scarlet. Sacó una hoja del bolso en el que guardaba sus libros de texto y se fijó en el horario. Tenía francés a primera hora. Por suerte para ella casi todas las clases las compartiría con su hermano. Alexei puso a Scarlet, Jack y Dylan en el último curso y a Blaine y Amy un curso por debajo de ellos.
-Será mejor que vayamos ya a clase. No quiero llegar tarde el primer día- comentó Blaine. Se enganchó a Amy-. Vamos, tenemos biología.
Amy asintió. Le dio un beso rápido en los labios a Jack y se marchó con Blaine. Jack y Scarlet se quedaron a solas con Dylan.
Las puertas del instituto se abrieron con estruendo. Cinco chicos vestidos con la chaqueta del equipo de fútbol americano del instituto entraron. Scarlet se quedó quieta y le agarró el brazo a su hermano, demasiado fuerte.
-¿Qué te pasa?- preguntó Jack.
Scarlet miró al chico que entró hablando con uno de sus amigos. Lucas. Iba al mismo instituto que ella. Si salió corriendo de la discoteca por su olor delicioso y por el beso, ¿qué le hacía pensar que no saldría corriendo del instituto también? Iba a ser un año difícil.
-Ese chico es la razón de que saliera corriendo de la discoteca el sábado- le dijo a su hermano.
-¿Por qué? ¿Te hizo algo?- Jack se puso en modo “hermano protector”.
-No, no pasó nada. Fue amable pero su olor fue el que me hizo marchar. Huele deliciosamente.
-Tienes que controlarlo. Eres un vampiro de casi seiscientos años. Tienes que tener autocontrol, ¿vale?
Jack acarició la mejilla de su hermana y después la arrastró por el pasillo hasta el aula de francés. Lucas se fijó en ella y mantuvieron la mirada durante unos segundos hasta que él le sonrió. Después ella retiró la mirada.
Sonó el timbre y la profesora de francés entró en la clase. Poco después entraron Jack y Scarlet y toda la clase se les quedó mirando. La profesora sacó una hoja de su carpeta y los presentó.
-Chicos, estos son Jack y Scarlet Romanov. Este es su primer año aquí y espero que sean amables con ellos.
Hubo una serie de murmullos y algunos saludos con la mano. Encontraron dos asientos libres en la misma mesa y se sentaron juntos.
La puerta se volvió a abrir y justo cuando la mañana no podía ser peor para Scarlet, Lucas entró en la clase. Se disculpó ante la profesora y se sentó justo delante de ella con uno de sus compañeros de equipo. Scarlet escuchó la conversación gracias a que su oído había mejorado con la transformación.
-¿Dónde has estado?- le preguntó su amigo.
-Estaba con Ash en el baño y no me dejaba marchar- dijo Lucas riendo por lo bajo. Su risa era grave y masculina. Su amigo se rió con él.
-Que suerte tienes cabrón. Pero en mi opinión, Ash ha dejado de ser la tía buena del instituto.
-¿Quién la ha sustituido?
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción (Eternidad Solitaria #1)
VampirScarlet no piensa volver a enamorarse. Tras haber perdido a su único amor varios siglos atrás, su corazón se ha convertido en hielo. Nunca pensó que el atractivo y capitán del equipo de fútbol, Lucas Jamieson, pudiese derretirlo. Scarlet no piensa p...