3

100 11 9
                                    

Continuación...

-----------------------------------------------------------
Había pasado la semana en la que Lincoln se quedaría para recuperar la movilidad completa de sus piernas, y hoy saldría de el hospital...

Doctor: y bien Lincoln hoy es tu último día aquí en la salida del hospital te entregarán tus cosas.

Lincoln: está bien doctor nos vemos luego.

Lincoln salió de la habitación y se dirigió a la salida recibió todas sus cosas, pero olvidó algo.

Lincoln: ¡¿Dónde mierda voy a vivir?!

Cookie: hey link, espera un momento

Lincoln: he?, A eres tú cookie necesitas algo de mí.

Cookie: sí, bueno escuché hace un momento tu preocupación por no tener un lugar donde vivir, que te parece si vives con Migo.

Lincoln: es...ES ENCERIO

Cookie: sí.

Lincoln: ¡¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHOOO!!,( la abraza)

Cookie: li.. Lincoln me aprietas,( Lincoln ve en que posición estaban se sonrojo y la soltó rápidamente)

Lincoln: pe, perdóname no era mi intención me emocioné mucho jeje

Cookie: No hay problema, yo no supe reaccionar jeje.
-----------------------------------------------------------

Conductora de televisión: después de la noticia en la primaria Royale Woods, tenemos otra noticia de alta importancia, encontraron restos humanos Serca del lajo a las afueras de el pueblo, las características de este son, cabello blanco, una playera naranja, unos jeans azules, y unos tenis blancos con detalles rojos se busca el paradero de algún familiar que pueda reclamar los restos del aparente chico de 12 años para contactar a la televisora marque al número 72 *** *** **, después de esta noticia vallamos con los deportes...

En la sala de la casa Loud todos estaban en silencio al terminar de escuchar esa noticia Lynn sr, y Brisa junto a cookie y las hermana miraban a Lincoln con una mirada de confusión dieron la descripción de Lincoln hasta lisa rompió el silenció

Lisa: Se que todos están confundidos pero ya no, ya no puedo guardar este secreto, cuando Lynn JR inicio el rumor de la mala suerte maltratados tanto el cuerpo de Lincoln, pero no nuestro Lincoln, el cuerpo que encontraron era de Brandon, tu yo de otra dimensión, lo traje aquí por error escapó y no conocía su paradero hasta hoy.

EL SUEÑO MAS REAL DE TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora