EL RECUERDO

291 21 5
                                    

En el capitulo anterior.......

Rita: Que hice para merecer a un muchacho tan bueno (decía con una sonrisa)

A unos metros de Rita un hombre con malas intenciones se acercaba a donde estaba ella.

Ladrón: Pero mira, una hermosura sola en la noche, ven conmigo hay que divertirnos, (poniendo una navaja en el cuello de Rita),

Lincoln vio por la ventana eso y le pidió a flip un bate y le dijo que mirara las cámaras, flip fue y vio la situación en la que estaba la madre de el peliblanco, le entrego el bate mientras el llamaba ala policía, Lincoln siguió al ladrón hasta una parte boscosa, alegada unos metros de la tienda de flip's.

Lincoln corrió sin hacer ruido los siguió, y lo que vio le hizo tomar el bate con fuerza, corrió hacia el ladrón que intentaba bajarle el pantalón, y la blusa a Rita, lincoln llego a tiempo antes de que su madre fuera violada por aquel sujeto, lincoln le dio un golpe muy fuerte en la cabeza con el bate, el ladrón con la poca consciencia que tenia le hizo un corte en el brazo a lincoln pero este ni siquiera se inmuto, lincoln prosiguió a golpearlo con mas furia mientras soltaba lágrimas, Rita al ver eso se levanto y ha brazo a lincoln, lincoln soltó el bate dejando a el ladrón noqueado y correspondió el abrazo, mientras sirenas de policía se hacían presente en el lugar.

Fin de el recuerdo....

Ya en el presente, Rita se dirigió a Lincoln empujando a sus hijas en el proceso.

EL SUEÑO MAS REAL DE TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora