EL FINAL

107 8 5
                                    

Lincoln un chico albino con una vida pésima, con una historia llena de huecos argumentales y referencias que nadie entiende, pero a pesar de todo con un corazón noble y bondadoso, veamos que les deparará el futuro.

------------------------------------------------------------------
Lincoln v2: Hey!, Hola soy Lincoln loud un chico un poco extraño, de 16 años que habla con la pared, bueno jejeje, solo quiero contar esto a alguien, ayer en mis sueños ví a un pequeño yo de doce años conviviendo de una manera muy alegre con su familia, una pequeña niña con vestido morado abrazaba a mi yo pequeño, podía moverme a mi alrededor, la abrazaba tan fuerte sintiendo su calor, no quería apartarme de ella, desperté llorando tan fuerte que mi compañera Judith me abrazo igual que en el sueño, me di cuenta de algo debía de dejar de despreciar a mi familia por lo que hicieron, talvez mis sueños me mostraban lo que quería, una niñes mejor sin golpes inventé amigos falsos en mis sueños, suena estúpido pero lo es, bueno Adiós siempre los recordaré hoy me declararé a Judith a ver qué sucede los extrañaré pero hay que crecer.

------------------------------------------------------------------

En medio de un cuarto blanco dos chicos se veían a través de una espesa niebla, a cada lado de los muchachos se veía una habitación, en la derecha la primera con una cama un poco desordenada, pósters en las paredes, varios juguetes tirados, junto a cómics de súper héroes, era la habitación de Lincoln loud de 12 años, en esta estaban dos personas Lincoln y Cookie, en la segunda habitación en la izquierda había una cama acomodada junto a una chica que dormía sobre esta, Lincoln de 16 años y el de 12 veían con nostalgia aquella cuarta pared, hablaban frente a esta como si alguien los escuchará, por un momento en ambas habitaciones se veía un espejo, en estos se reflejó la cara de los dos muchachos, se sorprendieron un poco, Lincoln de 16 años y Lincoln de 12 años comenzaron a hablar...

FIN.

-----------------------------------------------------------------

Un cortó final, que me hizo llorar cuando lo estaba escribiendo, se me fue la imaginación por meses, pero hoy decidí escribirle un final, les doy gracias a todos los que leyeron está historia y la apoyaron hasta el final gracias por leer esta historia con un poco de errores y falta de argumentos,

¡¡GRACIAS, POR LEER ESTA HISTORIA!!

GRACIAS POR LEER

"EL SUEÑO MÁS REAL DE TODOS"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SUEÑO MAS REAL DE TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora