2

129 10 8
                                    

Lincoln junto a igna, y alan ya habían llegado a la casa del supervisor, todo iba conforme al plan le dijeron la situación de la escuela y acepto a ir a esta eso nos lleva al presente donde el supervisor esta de encubierto, para presenciar el acto del director y de sus ratas secuaces

Director: Bueno chandler, mañana es dia de pago te esperaré donde siempre

Chandler: atras en el estacionamiento, pero recuerde señor director siga ayudandome con el conejo albino y todo ira bien

Director: Estabien joven Chandler, joven Clyde,y señorita Ronnie Anne todo ira bien si me pagan ahora largo de mi vista....

ChaRonnCly: Nos vemos anciano...

Todo iva bien haora era turno de Lincoln, todo iva a ser diferente desde hoy el tiempo de maltrato por los idiotas terminaria hoy y la justicia ganara.

Lincoln sub:( bueno lincol es tu turno actua normal ) Lincoln caminaba por los pasillos con la cabeza baja, los alumnos involucrados en el plan estaban nerviosos por lo que le pasaría a lincoln,

Lincoln: hey, chandler, ronnie, clyde agamos las pases por favor no se acuerdan de todo lo que hacíamos antes del traje de ardilla, eramos mejores amigos por que cambiaron tanto.

Chandler volteo a verlo.

Chandler: Lincoln, lincoln tu nunca fuiste nuestro amigo solo te utilizabamos por tus hermanas, todos te utilizaron no seas invesil tu mismo te diste cuenta por ti mismo, fingias que todo estaba bien por dios por una puta vez no hiciste nada.

Clyde: Lincoln, me arruinaste el semestre por tus estupideces de ayúdame con mis hermanas y esa mierda sin sentido, decias que eramos amigos hermanos de otra madre y nunca me apoyaste.

Ronnie: ..... que mierda hay en tu cabeza lincoln, siempre fuiste tu antes que yo nunca estuviste con migo ni en las buenas, ni en las malas por eso te golpeamos todos los días tenemos el apoyo de tu respaldo aqui en la escuela, y con tu mala suerte nos diste una oportunidad para golpearte sin que nadie hiciera alg....(el supervisor hablo)

Supervisor: Paren en este instante vallan a la dirección ahora

Chandler: Quien es usted para mandarnos, es solo un conserje, (el supervisor estaba vestido de conserje)

Supervisor: Soy el supervisor de la secretaria de educación publica, ahora ala dirección

Los tres se asustaron al oir al supervisor y corrieron ala dirección

Supervisor: Bien joven lincoln regrese con sus amigos desde aqui yo me encargó.

-------------------------------------------------------------

Doctor: Lincoln, se pregunta por que esta aqui

Lincoln: (...) sí

Doctor: Usted fue encontrado hace tres años cerca del bosque alas afueras de royal woods, estaba en un estado deprorable, con desnutrición, con quemaduras, varios golpes y huesos rotos, se le comunico a tu familia tu estado en el hospital pero solo vino una persona su abuelo alberth, y de sus familiares ninguno otro lo ha visitado en tres años, lamentable mente hace un año, su abuelo murió de un paro cardiaco ala edad de 89 años, su a actual viuda viene a visitarte su nombre es sabrina, le doy mi pésame, nadie aparte de las enfermeras y tu abuela te cuidan.

Lincoln: y mis padres y mis hermanas, no se han podido contactar con ellos....

Doctor: ellos solo digieron, lincoln loud no hemos escuchado ese nombre, solo tenemos doce hijas, ¿Quiere una lista de los nombres de mis hijos?, bien aqui la tiene, linka, liverty, lucy, lori, leni, lynn jr, lily, lisa, lola, lana, luna y luan, le informe alas autoridades su caso pero no han echo nada...(suspiro) lincoln hoy será dado de alta lo lamento.

Enfermera: doctor lo necesitan en urgencias, yo me quedare con el joven.

Doctor: Esta bien cookie, quedate con el, adiós lincoln

Lincoln: adiós doctor.

Cookie: bien lincoln, me presento soy Judith J. Cream o como me dicen cookie un justo.

Lincoln no savia como reaccionar esta frente a su supuesta novia y lo mejor que pudo hacer fue presentarse y hacerle una pregunta.

Lincoln: mucho gusto cookie, yo soy Lincoln, Lincoln Marie Loud, o como me conocen aqui el olvidado, mucho gusto.

Cookie: mucho gusto, no tienes nada que preguntarme.

Lincoln: de echo sí, ¿Acaso no me recuerdas?

Cookie: Ah?, a que viene eso te recuerdo eres el paciente que quedo en coma hace tres años.

Lincoln: eso no, no te acuerdas de que eramos pareja

Cookie: No, nunca fuimos pareja lincoln, no me confundes con alguien más.

Lincoln: creo, creo que si me estoy confundiendo perdón, e tengo sueño podrías retirarte no me gusta que me vean dormir jaja.

Cookie: jaja te dejo mañana volveré a cuidarte traeré algunas cosas adiós.

Cookie salio de la habitación y lincoln quedo confundido y solo otra vez, empezaron a caer lágrimas de sus ojos, lloro toda la tarde desconsolada mente, se quedaría otra semana para que se acostumbre a caminar otra vez

-------------------------------------------------------------

Todo se arreglo y el director y los tres alumnos que sobornaron a este ya ni asistirán a la escuela otra vez, recitaba el noticiero de las once donde salia lincoln como héroe del día

Hola se que esto llega tarde perdón pero ya regrese

EL SUEÑO MAS REAL DE TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora