3/4

104 9 5
                                    

Lincoln trataba de dormir pero no lo lograba, decidió salir a caminar un poco, un paseó nocturno no hace daño a nadie o ¿Sí?, Tomo su copia de las llaves del departamento de Cookie, camino por veinte minutos hasta que un ruido en un callejón lo alertó decidió fijarse por una, y lo que vio lo hizo correr rápido hacía el interior de ese callejón frío, húmedo y lujubre. Al entrar vió a dos tipos intentando vio××r a dos albinas y a una rubia con lentes el el pelo.

Sujetó 1: No se resistan hermosuras, la pasaremos muy bien, (dijo tratando de quitarle la blusa a la rubia de vestido color verde azulado).

Sujetó 2: Qué bonita estás, ese color de cabello tuyo es demasiado particular, y bello, (empezó a acariciar el cabello de la primera albina), su olor es exquisito, (acariciaba la espalda de esta).

??? 1:De-dejanos en paz por favor, (lloraba y lloraba).

??? 2 y 3: (empezaron a gritar), !! ALGUIEN AYÚDENOS¡¡, !! AYÚDENOS POR FAVOR¡¡, !!DÉJENOS IDIOTAS¡¡

Ambos sujetos taparon las bocas de las dos albinas, la rubia estaba pegada en la pared llorando, era una situación muy peligrosa para las tres.

Lincoln entró rápido y corrió, tomando un tubo que estaba tirado entre unas bolsas de basura, saltó y golpeó a ambos con el tubo estos dos cayeron al piso inconscientes, Lincoln se sorprendió ya que con un tubo noqueó a dos tipos, dejó eso de lado, le pregunto a las jóvenes si estaban bien.

Lincoln: Señoritas es-están bien, (las chicas voltearon a verlo, asustando se un poco pero rápidamente se calmaron)

??? 3: Estamos bien gracias por ayudarnos, na sabríamos que nos hubiera pasado sin tu ayuda.

Lincoln: No me agradezcan, siempre ayudare a quien lo necesite, mmm..., Cuáles son sus nombres.

??? 1: Ho, cierto mi nombre es Linka Marie Loud, mucho gusto, (estrecho su mano).

??? 2: El mío es Liverty Marie Loud, (estrecho su mano).

??? 3: Y por últi-ultimo y-yo soy Leni Marie Loud, gracias por lo de hace un rato, (estrecho su mano).

Lincoln rápidamente noto los apellidos y se fijó más en estás ese cabello blanco y el cabello rubio, MIERDA se encontró con sus hermanas, pero ese no era el punto porque estaban a esa hora solas en las calles de Royal Woods.

Lincoln: No, no puede ser ustedes son mis hermanas, no me reconocen soy Lincoln, Lincoln Marie Loud, su único hermano barón.

Las tres dejaron salir un quejido de sorpresa, y en sus ojos se vio una clara mirada con miedo, terror y arrepentimiento.

Linka y Liverty: Lincoln eres en verdad tu, (lo abrazaron), que bien, que bien, estás vivió.

Leni: Linky no estás muerto, (lágrimas caían de sus ojos, y rápidamente se abalanzó a este y lo abrazo).

Lincoln: No Leni no estoy muerto, pero porque estaban andando a estás horas es muy peligrosos y si les hubiera pasado algo más, o si yo no hubiera estado aquí, respondan me.

Las tres: Lo sentimos, pero queríamos ir al hospital a verte, nos enteramos hace tres meses de que estabas en el hospital, pero no sabíamos en que estado estabas, y queríamos averiguarlo

Lincoln: Estuve tres años en coma, y no supe nada de ustedes al despertar.

Linka: Papá y Mamá nos lo prohibieron, al enterarse de que estabas vivo, las llamadas de el hospital no dejaban de llegar y por eso no pudimos ir a verte.

Liverty: No pudimos hacer nada éramos tres contra once personas, siempre quisimos buscarte desde ese día, en el que te llevaron a las afueras de Royal Woods, pensamos que habías muerto.

Leni: Linky............... por fin............ estaremos.......juntos.............te amo linky

-----------------------------------------------------------


EL SUEÑO MAS REAL DE TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora