UNA LLEGADA INESPERADA

247 15 2
                                    

Después de el capitulo anterior, y que todo se solucionara Brisa hablo sobre la otra hija que tenia fuera de la ciudad por asuntos de la escuela, esto se lo comento a lynn sr y este le hablo a las chicas y a lincoln, para comentarles el asunto.

Lynn sr: Como ya sabrán, cookie tiene una hermana mayor que no se encuentra por el momento ya que esta fuera de el pueblo.

Brisa: Mi hija se llama, Carol pringrey, algunos de ustedes la han de conocer por su apellido, no lleva mi apellido por que su padre le puso el suyo y ella lo conserva como un recuerdo en honor a su padre.

Lynn sr: Ella vendrá mañana ya que empiezan las vacaciones de verano y tiene que descansar para eso tenemos que agrandar la casa, como saben atrás de nuestra casa se encuentra un Poco de terreno que es nuestro pero no lo ocupamos, a gran daremos la cocina y el cuarto de lincoln, Carol dormirá con lincoln y cookie.

Lincoln: Bien, papá cuando iniciamos.

Lynn sr: Ahora mismo, lana, lynn jr, leni vengan con migo iremos por madera ala carpintería, lincoln trae a tu amiga haiku, ella es buena con la carpintería.

Lincoln: bueno, vengó en un rato cookie puedes limpiar un poco el ático con ayuda de las demás mientras regreso.

Cookie: si amor, pero una pregunta estas bien?, por lo de hace una hora.

Lincoln: -mirada seria-, si cookie solo que no es fácil asimilarlo tan pronto, pero no te preocupes iré por haiku -dijo saliendo de casa-.

Cookie: -hay linky, no se como lo tomaras pero aceptare las consecuencias, dijo en su mente- bueno chicas, ¡¡A LIMPIAAAAAAAR!! -dijo la castaña alzando la voz-

Con Lincoln, el corría, y corría asta que se detuvo en seco al ver a cuatro de sus amigos, estos estaban de regreso de el arcade, ellos notaron la presencia de el albino, y los insultos no se hicieron esperar.

Jordán chica: Oh, pero mira le ardilla sin madre llego hasta nosotros, que suerte la mía, -resalto la palabra "SUERTE"-.

Zach: Que tienes idiota, acaso eres estúpido quitate de mi puto camino, -intento golpearlo pero el muy imbécil se callo con la famosa piedra invisible-, idiota tu mala suerte hizo que me cayera, -los chicos de atrás no aguantaban la risa pero lincoln le estiro la mano para ayudarlo y dijo algo que hizo que zach sintiera ¿culpa? es lo único que llegaba a su mente, culpa.

Lincoln: zach te ayudó, -el mencionado tomo la mano de este y se levanto-, estas bien zach.

Fachada: S-si e-estoy bien, pero por que me ayudaste te insulte.

Lincoln: -con una sonrisa dijo- jeje Zach somos amigos aunque me dañara lo seguirán siendo, y una ultima cosa yo no abandonaria un amigo a

Jordán chica, zach, liam, y rusty, se sorprendieron; sintieron culpa, ya que lastimaron a un amigo tan leal como el se sentían terribles

Liam: Lincoln perdón, perdón por ser tan idiota y hacerte eso fue muy estúpido, después de que clyde se hiciera novio de Ronni Anne nos obligo a odiarte, y por eso no podemos estar cerca pues chandler, nos vigila en todo momento.

EL SUEÑO MAS REAL DE TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora