Bueno una parte nueva disfruten la sin mas comencemos
Después de que lincoln y toda la familia regresaran algo muy malo iba a pasar
En la casa loud
Los loud llegaban a su hogar, después de ese día fatal para lincoln y cookie, no se esperaban ver a Rita su madre la cual los abandono estaba en la entrada de la casa con maletas en ambos brazos.
Lynn sr: ¡RITA, QUE HACES AQUÍ! (Dijo esto enojado, saliendo de la van de la familia)
Brisa: lynn, quien es ella, (mirando a Rita)
Lynn sr: Brisa, ella es mi ex- esposa, Rita....la que nos abandono, (mientras los demás louds bajaban de vansilla)
Rita: Lynn, cariño como has estado en este tiempo, (intentando besar a lynn, pero este la detuvo antes de que lo besara)
Lynn sr: Rita, vete de aquí, por favor, ¡VETE!, están los niños presentes por favor.
Rita: ¡LYNN!, calla te, no me grites hací, soy tu esposa no me tienes que gritar, además mira hay esta el mala suerte, el estúpido de lincoln.
Lynn sr: Rita, vete de aquí, ya no somos nada, tu me perdiste a mi, y a mis hijos, ahora Brisa es la persona que se robo mi corazón, ya no siento nada nada por ti ¡¡NO SABES CUANTO ME DOLIÓ QUE DEJARAS, QUE LORI, LENI, LUNA, LUAN, LYNN JR, LUCY, LOLA, LANA, Y LISA, GOLPEARAN A NUESTRO ÚNICO HIJO, TE ENCARGUE A MIS HIJAS Y A LINCOLN, Y QUE HICISTE, DEJAR QUE ELLAS LO MALTRATARAN Y LO LLEVARAN A EL BORDE DE ROMPERSE, LO AMARRARAN AL ÁRBOL DE ATRÁS CON ESE ESTÚPIDO TRAJE DE ARDILLA!!, y-y dejaras que lisa le-le bo-borrara la memoria a lincoln (ya para este punto lynn sr estaba llorando), fue tu culpa, por tu estúpida culpa lincoln sufrió, y-y la única persona que dejo que todo esto pasara, fuiste tu.
N.DE El AUTOR: en esta historia lynn sr, se fue a otro estado por 5 meses hací que no estuvo involucrado en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
EL SUEÑO MAS REAL DE TODOS
FanfictionEsta historia es un fanfic de THE LOUD HAUSE sobre un Lincoln que no puede distinguir entre la realidad y los sueños, espero que les guste