Todo empezó una tarde.
Podemos ver a un albino tirado en su cama, escuchando música la cual era Get you the moon, era una música rara para su justo seria mas para el gusto de lucy que para el.
El solo escuchaba la canción, pensando en esas palabras frías dichas por sus hermanas.
Recuerdo de lincoln
Lincoln regresaba de un día pesado en la primaria, el estaba todo sucio, llenó de harina para preparar pastel, y además lo parecía pues también tenía algunos huevos que decoraban su sucia vestimenta
En la cocina, Todas las hermanas estaban en una reunión o algo parecido, Lincoln pasaría de largo pero escucho una conversación, paro en seco al escuchar su nombre.
[Lori]: Literalmente, lincoln es solo un perdedor que no tiene nada en especial, solo es un idiota albino.
[Todas]: ¡Estamos de acuerdo contigo lori!, Diciendo todas al mismo tiempo,con malicia reflejado en sus voces.
[Lisa]: Sólo ocupo a lincoln para mis experimentos, es una rata de laboratorio, sucia y estúpida, no sabe como me gustan sus gritos de dolor, -dijo la pequeña científica con risa de un auténtico científico loco-.
[Lynn]: Qué idiota no se da cuenta que lo uso solo para quitarme el estrés de mi día, solo lo golpeo para eso, el idiota cree que lo quiero todavía a pesar de golpearlo jajaja, -Lynn comento de forma burlona, pobre chico-.
[Lola y lana]: Es un rarito antisocial y es como nuestro esclavo personal, ya entendimos por que no tiene novia, es demasiado tonto.
[Luan]: Es mi ayudante, pero la paga de este es solo pastel con algo de laxante para que sufra para mi diversión cerrándole el baño con llave y verlo hasta que el ya no aguante mas ¡JAJAJA!, -rio sádicamente, las hermanas se asustaron un poco por su comentario-.
[Luna]: Es un perdedor, lo use para que arreglara las cosas conmigo y sam, aunque no sirvió de nada ella me dejo por alguien mas, por lo menos me desquite con el Jajaja.
[Leni]: Cuando es mi modelo, lo pico con el alfiler tantas veces como quiera, y el no dice nada, -dijo con una sonrisa la rubia, quien creería que una chica tan buena resultará una cabeza hueca malvada.-
[Lucy]: Yo lo hiba a usar como recipiente para un espíritu menor, pero por su estúpida mala suerte no pude todo se arruino, pero como luna me desquite quemando sus cómics más preciados *suspiro*.
*Ruido extraño en la sala*
Lincoln al escuchar eso solo callo a suelo con lágrimas en sus ojos, las lágrimas se combinaban con la harina haciendo que esta se pegara más en su ropa sucia.
Todas miraron al albino tirado y llorando, Lori trato de levantarlo sin éxito alguno manchandose la playera, dándose cuenta de lo que traía encima el muchacho.
[Lincoln]: Alejate lori, no me toques por favor alejate, -Lori lo tomaba de el brazo tratando de levantarlo-, !!QUE TE ALEJES NO ENTIENDES, -Gritando con fuerza-.
[Lori]: ¿Que te pasa?, linky por favor dime que tienes, (preocupada)
Lincoln que tienes, por que estas lleno de harina, quienes te hicieron esto lo pagarán muy caro no debieron meterse con un loud -todas lo miraron con tristeza combinada con enojo- .Lincoln: Quiero hacerles una pregunta sería contesten con la verdad, (lágrimas salían de sus ojos mientras preguntaba aún sabiendo la verdadera respuesta-, ¿Me quieren en verdad?, Harían lo que fuera por mi, aun sabiendo que soy un perdedor, -un silencio incómodo se formo, para luego escuchar la respuesta mas hipócrita que jamás había escuchado, sintiéndose aún más traicionado-.
Todas: ¡¡CLARO QUE SI, SOMOS TUS HERMANAS Y TE QUERREMOS AUN SIENDO UN PERDEDOR!!, -dijeron todas al mismo tiempo tratando de convencer al albino-.
Lincoln: ¡¡SON UNAS MALDITAS HIPÓCRITAS, Y UNAS IDIOTAS LO DICEN SABIENDO QUE QUE SOY UN PERDEDOR, IDIOTA, Y UN ESCLAVO PERSONAL, QUE ARREGLA CADA ESTUPIDEZ QUE HACEN, SIN RECIBIR NI UN GRACIAS!!.
Todas quedaron calladas, Leni trato de ayudar a lincoln pero este le alejo la mano, sintiendo asco por el tacto.
Lincoln: No me toques retrasada, nunca lo creí de ti confiaba ciegamente en tus palabras, pero ahora solo te veo con odio alejate, -dijo mientras Leni bajaba la cabeza con sus ojos llorosos-
Leni: Perdón linky solo trataba de ayudarte, perdón no fue mi intensión decir eso de ti, perdóname, te quiero linky, -ella lloraba pero Lincoln solo la veía asta que Leni trato de abrazarlo, pero lincoln solo la alejo-
Lincoln: Alejate tonta, no..no teme acerques (decía el albino con ira en sus palabras)
Lori: No le digas a si a leni, Lincoln tranquilizante asustas a las menores.
Lincoln: Por que acaso tu y todas no son unas estúpidas, además de unas hipócritas a las que nunca les importe, le ayude en cada maldita actividad que tuvieran y ni un "GRACIAS", me daban.
Todas se quedaron calladas menos la marimacho deportista con humos de grandeza.
Lynn: Que te pasa imbécil por que nos tratas así, que te emos echo nosotras -dándole un golpe a Lincoln mandando lo hasta la sala donde cae cerca de la puerta-.
Lincoln: Y todavía preguntas, que fue lo que hice mal acaso ser un buen hermano fue un error, si es así mejor no las hubiera conocido.
-Lincoln es callado por lisa quien empezó a hablar-
Continuara en el siguiente capitulo
Pd:el que lo llegue a leer esto muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
EL SUEÑO MAS REAL DE TODOS
ФанфикEsta historia es un fanfic de THE LOUD HAUSE sobre un Lincoln que no puede distinguir entre la realidad y los sueños, espero que les guste