EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Brisa: ¡¡NO LE DIGAS HACÍ A LINCOLN MALDITA POR DIOS ES TU HIJO!!, eres una zorra hipócrita, engañar a tu esposo y volver a su casa, y insultar a tu pobre hijo.
Rita: ¡¡NO ME FALTES AL RESPETO PERRA!!.
BRISA: ¡¡MIRA QUIEN HABLA!!,(esto lo dijo con sarcasmo en su tono), tu eres la perra.
Rita: .....
Brisa: Vamos habla por que te quedas callada, (se ha cerca a Rita), habla por que te.....(derribada por una cachetada)
Brisa no se quedo así, ella le regreso la cachetada y la tomo de el cabello, azotando la cabeza de Rita contra el piso sacándole algo de sangre de la nariz, Rita se reincorporo un poco a dolorida, tomando a Brisa de el cabello haciendo lo mismo que ella le hizo, Rita antes de que Brisa se levantase empezó a patear a brisa en el estomago, Rita estaba a punto de patearla en la cara pero algo o alguien paro ese golpe con su propia cara, ese alguien era lincoln que callo al suelo, Brisa al ver eso se arrastro hacia donde lincoln estaba tirado con algo de sangre saliendo de su labio, sus hermanas fueron a socorrerlo, Rita que do pasmada a tal acto de valentía, en su mente un vago recuerdo le llego, un recuerdo de unas semanas antes de el asunto de la mala suerte.
Recuerdo de Rita....
En flip's se podía ver a una madre y así hijo cargando gasolina.
Rita: Lincoln(viendo a el mismo), ve adentro y trae 2 flipi's, uno para ti y el otro para mi ten, (le da 10 dolares).
Lincoln: claro mama, (yendo hacia la tienda).
Rita: Que hice para merecer a un muchacho tan bueno (con una sonrisa).
A unos metros de Rita........
ESTÁS LEYENDO
EL SUEÑO MAS REAL DE TODOS
ФанфикEsta historia es un fanfic de THE LOUD HAUSE sobre un Lincoln que no puede distinguir entre la realidad y los sueños, espero que les guste