UNA LLEGADA INESPERADA PARTE 2

218 16 9
                                    

Lincoln tenia frente a frente a sus amigos, pidiéndole perdón todo paso rápido y se entero que ellos eran controlados por Ronnie y Clyde, Lincoln decidió aceptar las disculpas.

Lincoln: Chicos, los perdono pero antes de irse pueden juntar a los demás en el arcade y hay les diré algo.

Todos: Si, lincoln estaremos hay sin falta.

Lincoln: Bueno, nos vemos hay alas 07:00pm, en el arcade.

Lincoln: Adiós, me tengo que ir, -dijo retirándose de el lugar-

-minutos después en la casa de haiku-

~RINNNNN~ se escuchaba el timbre, una gótica que estaba ubicada en la sala se levantó a atender esta.

Haiku: ya voy espere un momento, -camino hacia la puerta y se llevo una grata sorpresa-

Lincoln: Hola haiku, tiempo sin vernos jeje.

Haiku: Si Lincoln, tiempo si vernos.

Lincoln: Haiku, te necesitó para un trabajo de carpintería y perdón por la interrupción.

Haiku: Si Lincoln te ayudare pero espera un momento, -Haiku se retiro unos minutos para salir con ropa un poco masa cómoda para trabajar-

Lincoln: Haiku te-te vez muy bien, -que digo tengo novia, cookie me matara si se entera-.

Haiku: Gracias, lincoln bueno baños a tu casa, -dijo para que siguiente tomara rumbo a la casa laud,

-CASA LAUD-

Lynn sr: Buen no tarda su hermano en llegar, ¿cookie, chicas todo ya esta listo para empezar, -dijo en un tono autoritario-.

Luna: todo esta listo dad, solo falta linky.

Leni: Papa, y Brisa no la he visto en todo el día también a Rita, no sabes algo.

Luan: Leni, mama y Rita fueron al mall por unas cuantas cosas.

Lynn jr: papa, ¿crees que linky nos perdone¿

Lynn sr: Lynn jr, eso lo dirá el tiempo, el a sufrido mucho pero mira las cosas de ese modo lincoln puede tener espacio para el.

Lori: Papa, tengo, tengo algo de miedo bobby ya no me llama, y después de lo de Ronnie creo que, no no importa es mas importante mi hermanito.

Lola: Espero que mi caballero vuelva, ya no puedo soportar estar sola en mi certámenes de belleza, sin su presencia no puedo

Lana: Lola tiene razón, mi hermano ya no juega conmigo, parece que nos evita, parecemos extraños en una fiesta.

Lucy: -suspiro- Creo que hay que ayudarlo lo mas que se pueda.

Lisa: Lucy tiene razón, lincoln hizo que supiera como tratar alas demás personas sin necesidad de herir alas personas, y aparte me ayudo con el seseo de mi voz jeje.

Lily: wincoln te guiero, -decía la bebe con una sonrisa-

Lola/ lana/: Esperemos tu perdón linky, -decían en un susurro, casi inaudible.

EL SUEÑO MAS REAL DE TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora