Me dieron de alta unas horas después, tengo que tomar reposo durante todo día. Las chicas siempre estaban ahí conmigo, atendiendome y dándome todo lo que quería.
(...)
Se preguntarán, ¿ya terminamos la escuela? Pues no, desde que volvimos de Los Ángeles decidimos no volver a la escuela hasta hoy, ya que, teníamos tanto entrenamiento que sería mejor ver clases virtuales, y eso hicimos.
Pero no nos liberamos de la escuela, ya que, como había mencionado hace poquito, hoy volveríamos a la escuela, y así fue, nos alistamos temprano y partimos hacia el liceo, donde nos dieron clases y tuvimos que andar con guardaespaldas porque muchos estudiantes nos atacaban a preguntas o nos insultaban porque ahora saben, que tenemos novios y esos novios son famosos.
El profesor de Literatura, quiso ponernos un trabajo grupal, que ese trabajo, consiste en el 90% de nuestra calificación final, cuyo tema, es hacer una historia de amor, lo bueno es que podré hacerlo con las chicas, ya que, finalmente las cambiaron de salón, y ahora, compartimos salón.
Luego de un arduo día de escuela, regresamos al departamento, para cambiarnos e ir a la empresa a ensayar otra vez.
Los chicos llegaron, le prometí a Yoongi pasarme el día con él, y las promesas siempre las cumplo.
- ¿A dónde iremos hoy? *preguntó Suga emocionado*
- A donde tu quieras, mañana es tu cumpleaños, así que, decide donde quieres ir, yo pago *dije*
- Mhm, ya verás a donde vamos *dijo*
- ¿Saldrán hoy? *preguntó Kook*
- Si, le prometí a Suguita pasarme el día con él, lo siento amor, no nos veremos hoy *dije*
- Incluso dormiremos juntos *dijo Yoongi*
- Ve a ver donde pones las manos, no me hagas picartelas *Jungkook lo amenazó*
- Sabes que no pasará nada, es mi amiga, ¿entiendes que significa esa palabra? *dijo Yoongi*
- Aún así te lo estoy advirtiendo, no quiero dejarte en el hospital por pasarte de listo con mi novia *dijo Jungkook serio*
Jamás creí que Jungkook fuera tan celoso y sobre protector, ahora lo estoy comprobando.
- Deja de molestarnos, nosotros nos vamos *dijo Suga*
Ni siquiera me dió tiempo de despedirme de mi novio cuando Suga jaló de mi brazo sacándome de la sala de prácticas, montamos en un auto y condució hasta el edificio.
Subimos en el elevador en puro silencio, hasta llegar a mi piso.
- Pasaré por ti en 15 minutos, sino estás lista, me iré sin ti *dijo y asentí*
Entré al departamento luego de poner la clave, Yoongi subió a su piso desde el elevador. Bufé cuando recordé sus palabras, Yoongi no es capaz de irse dejándome, él me quiere mucho para hacer eso.
Entré a mi habitación, cogí ropa y me metí en el baño para darme una ducha. Luego, me puse la ropa interior y la ropa que escogí (Imagen principal), me maquillé levemente y cepillé mi cabello para dejarlo suelto.
Salí rápido de mi habitación y esperé en el sofá de la sala, escuché el sonido del elevador y las puertas se abrieron, vi a Yoongi ya listo, entré junto a él y puse la clave.
Salimos del hotel y subimos a su auto, él condució hasta un lugar que yo desconocía, pero tiene la impresión de ser un bar. Sin dudas, era un bar.
- ¿Por qué me trajiste a un bar? *pregunté una vez bajamos*
- A beber, ¿no es obvio? *dijo sarcástico* En si, compraremos bebidas y pasaremos la noche en un hotel
ESTÁS LEYENDO
Other Life
Historical FictionSiempre quise ser idol, siempre quise dedicarme a esto de la fama, no por el simple hecho de ser famosa y reconocida, sino porque quiero darles un futuro mejor a mi familia y a mis futuros hijos, quiero que mis hijos tengan lo que yo nunca tuve, tam...