52: Cartas

1 0 0
                                    

Carta de Nalu a Jungkook:

"Amor, ¿cómo estás? Eomma Jin nos dijo que estás muy enfocado en los ejercicios y que no comes casi, me preocupo mucho por ti, amor mio, por favor alimentate, luego piensa en los ejercicios, tu salud está primero.

Quizás esta carta llegue dentro de unos meses, es que Ahjussi nos mantiene ocupadas con los ensayos, falta un año para que debutemos. No llores más amor, me duele tanto saber que estás mal, sabes que te amo mucho y que siempre lo haré.

Mándale saludos de mi parte a todos los chicos, y un beso muy grande para ti en donde más te guste. Me encanta tu sonrisa, tu mirada, tus labios, tu manera de ser, en fin, amo todo de ti.

Terminamos el curso con buenas calificaciones, falta un curso para graduarnos finalmente. Hoy es tu cumpleaños, y me siento mal por no poder estar contigo en este momento, pero tenemos tiempo de sobra para cuando regreses.

Feliz cumpleaños amor, eres el mejor novio del mundo que nunca se te olvide. Te amo, te amo tanto, yo también lloro todas las noches porque estás lejos de mí, aunque lo ocultemos, las chicas y yo estamos muy tristes porque ustedes no están con nosotras.

Prometo que cuando regreses vamos a hacer todo lo que tu quieras, te lo prometo, pero quiero saber si estás bien o no, quiero que seas feliz con o sin mí, te mereces lo mejor.

Estoy cumpliendo lo que prometí, tenemos ensayos todos los días, ni descanso casi tenemos, pero bastante descanso tuvimos cuando ustedes estaban aquí.

Con mucho amor para el amor de mi vida

Tu Nalu❤"

Other Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora