Les había dicho que Jungkook había cambiado, y no me equivoco con eso. Se ha vuelto más violento y agresivo, cuando hacemos el amor, él toma el control con sus rápidas embestidas, algo que nunca había hecho porque en las tres veces que lo hicimos antes de irse al servicio militar, lo hacía lento y era sumiso a lo que yo decía o hacía, ahora toma el control, es muy demandante.
Incluso, cuando vamos a algún lugar juntos, y un chico me mira, lo mata con la mirada, e intento controlarlo para que no lo mate a puñetazos. Ya no me siento tan segura con él, todas las noches tengo pesadillas con que él me golpea o me mata, estoy muy asustada, de esto no le he hablado a los demás.
Hoy volvimos a Corea del Sur, nuestras vacaciones en Dubai fueron divertidas para ellos, no tanto para mí. Tenemos que volver a nuestra carrera, terminamos el curso escolar hace ya bastante tiempo.
Rosé habló conmigo, y me dijo que quiere hacer el Remix de On the ground conmigo, acepté su colaboración, uno de mis sueños era cantar una canción con ella, nos pusimos de acuerdo.
Jennie y Megan también colaborarán juntas, con el Remix de SOLO, y Bailey, junto a BTS y Halsey, colaborará en el remix de Boy With Luv.
(...)
Salí de YG Entertainment junto a Rosé, había venido a su agencia ya que estábamos ensayando el remix de su canción, caminamos disfrazadas prácticamente por las calles de Seoul, iríamos a una tienda de comida rápida ya que nos antojamos por comer comida chatarra, como Rosé come mucho y no engorda todo está bien, y yo, pues, luego bajo todas esas calorías en el gimnasio.
Encontramos una mesa lejos de la civilización, pedimos de todo prácticamente, comemos mucho.
- ¿Y cómo te va con el Golden Maknae? *preguntó Rosé*
- No muy bien *dije mirando por la ventana que estaba al lado mío*
- ¿Pasó algo? *preguntó preocupada*
Rosé es como mi mamá, aparte de Jin hyung y de mi madre biológica. Rosie se preocupa mucho por los demás y los cuida como si fueran sus hijos, y conmigo no es una excepción.
- Está muy violento y agresivo, todo le molesta, se enoja fácilmente y siempre anda con su cara de amargado por todas partes *admití luego de suspirar pesadamente* ¿Donde quedó ese chico tímido y amoroso?
- Tranquila, seguramente es por su trabajo *dijo ella* Debes apoyarlo en todo, él te necesita
- Lo sé, yo también lo necesito *confesé*
- ¿Nalu? *escuché una voz masculina*
Oh no, seguramente es un fan.
Volteé mi rostro a la persona que me llamó, y no era un fan, es Hongjoong, desde que me fui de vacaciones, no he vuelto a hablar con él y por eso no reconocí su voz.
- Hola *saludé con una sonrisa* ¿Qué te trae por aquí?
- Lo mismo que tu, quería comer comida chatarra *dijo riendo, enfoqué mi vista en su acompañante, MinGi*
- Podemos compartir mesa *anunció Rosé y ellos asintieron*
MinGi nos saludó y se sentó al lado de Chae mientras Hongjoong se sentó a mi lado, mis dos bias de ATEEZ están aquí.
Compartimos una tarde juntos, mencionando anécdotas de nuestras vidas, son muy divertidos. Regresé a casa, como todos vivimos en el mismo hotel, Joongie nos trajo en su coche, cogimos rumbos diferentes, cada cuál en su departamento.
Al llegar, Ciao Shun estaba haciendo la cena, Bailey estaba viendo los outfits que le regaló Victoria Secret y Balenciaga, Megan estaba en el sofá sentada con su celular.
Saludé a las chicas y entré a mi cuarto a darme una ducha refrescante, para luego ponerme una ropa cómoda y ayudar a Shun con la cena. Luego de cenar, cepillé mis dientes, estaba acostada en mi cama dispuesta a dormir cuando mi celular suena, era una notificación de Jungkook que decía que me espera en el living del hotel y que me vistiera adecuadamente. Le hice caso, quizás es una de esas sorpresas que siempre me da cuando menos me doy cuenta.
Me puse un vestido ajustado de color rojo, sumamente sexy, junto a unos botines de tacón del mismo color, no me gusta usar tacones puntiaguados.
Le avisé a las chicas que posiblemente no volvería hoy, y ellas aceptaron. Bajé por el elevador, una vez las puertas se abrieron, pude apreciar a mi hermoso novio vestido adecuadamente.
- Te ves....hermosa *dijo comiendome con la mirada*
Mis mejillas no tardaron en ponerse rojitas, me tomó de la mano y me llevó a la camioneta, donde entramos y él condució por un largo tiempo.
(...)
Jungkook me había llevado a nuestra casa, esa casa que él compró para vivir juntos en un futuro, hace dos años que no la visitamos. Todo estaba en orden, como si lo hubieran limpiado.
- Supongo que ya cenaste *dijo sentándose en el gran sofá*
- Supones bien *me senté a su lado*
Un móvil sonó, y no es el mío, porque ese no es el tono de llamada de mi celular.
Jungkook metió su mano en el bolsillo trasero de su pantalón y sacó su celular, vi como estuvo andando en él por un tiempo, su ceño se frunció y su mirada se transformó en una de enojo.
- Amor, ¿que sucede? *dije preocupada*
- ¿Me puedes explicar que hacías con él? *preguntó enseñándome la pantalla de su celular*
Pude ver una publicación en Instagram, donde salía abrazada con Hongjoong, cuando hoy nos vimos.
- Amor, lo vi en una tienda de comida rápida, si quieres pregúntale a Rosé, yo andaba con ella y él andaba con MinGi, sabes que somos amigos, nada más *dije*
- ¿Amigos? ¿Y por qué carajos se están abrazando? *preguntó enojado mientras se levantaba del sofá*
- ¡Ya te dije! Somos amigos y los amigos se abrazan *dije poniéndome de pie, ya comenzaba a fastidiarme*
- ¿Y también se besan? *preguntó demandante* Si quieres ve y bésalo
Esta fue la gota que derramó el vaso
- ¿Sabes qué? Si, iré a su departamento y lo besaré, incluso me acostaré con él, estoy muy segura que si él fuera mi novio, no fuera tan celoso y tóxico como tu *grité*
Oh no, pude ver su cara de enojo, apretaba la mandíbula fuertemente, y en su mirada podía hallar aquella mirada del diablo.
ESTÁS LEYENDO
Other Life
Historical FictionSiempre quise ser idol, siempre quise dedicarme a esto de la fama, no por el simple hecho de ser famosa y reconocida, sino porque quiero darles un futuro mejor a mi familia y a mis futuros hijos, quiero que mis hijos tengan lo que yo nunca tuve, tam...