°Park Ji Min°
- Amor, ¿qué ocurrió? *dijo Bailey cuando regresé al cuarto*
- Debo salir ahora mismo *anuncié buscando las llaves de mi coche*
- Son las dos de la mañana, ¿a dónde vas? *se sentó preocupada en la cama*
- Más tarde regreso, todo estará bien *dije nervioso abrazándola*
Cuando encontré las llaves de mi coche, salí rápidamente del departamento que comparto con los chicos, y cuando llegué a la planta baja, corrí lo mas rápido posible tropezando con mis pies como siempre y cayendome una que otra vez. Saqué mi auto del garaje y conducí lo más rápido que pude hasta aquella casa.
Tardé unos 30 minutos en llegar, y eso que conducí rapidísimo, vi a Jungkook afuera de la casa con Nalu en sus brazos mientras lágrimas salían de sus ojos. Bajé del coche y me acerqué a él, Nalu traía puesto un camisón de Jungkook y pude ver que estaba inconsciente y sangre salía de su zona baja.
- ¿Pero qué hiciste? *dije aterrorizado*
- Luego de digo, necesito llevarla al hospital *dijo Jungkook con la voz entre cortada*
La subimos a la parte trasera del auto, Kook se subió con ella acostando la cabeza de Nalu en sus piernas, me monté en la parte de piloto y conducí hasta el hospital más cercano.
(...)
°Jeon Jung Kook°
Habíamos llegado hace dos horas, Jimin no paró de regañarme, recibí un buen golpe en mi estómago por parte suya, pero lo merezco. Nalu estaba en emergencias, según nos informó el doctor que la atiende, perdió mucha sangre así que por voluntad propia, doné sangre para poder salvarla.
Jimin había llamado a Bailey, informandole lo que pasó, ella asustada le dijo que vendría con los demás, incluso mis suegros vendrían. No paraba de caminar de un lado a otro, pasando mis manos por mi cabello jalandolo con tanto enojo.
- Oye tu *escuché la voz de Yoongi y antes de que pudiera verlo sentí un golpe en mi cara*
- Yoongi tranquilízate, este no es un lugar para eso *dijo Namjoon reteniéndolo*
- Cuando salgamos de este hospital, voy a partirte la cara en miles de pedazos, y me importa un rábano si eres parte del grupo, porque ya amigo mío no eres *dijo Yoongi enojado mientras lágrimas salían de sus ojos*
Todos se sentaron, Andrea, la madre de Nalu, me golpeó con toda su fuerza, vale, lo merezco, no haré nada para defenderme, y no solo su golpe, sino el de Carlos el padre de Nalu, el de Megan, Bailey, Ciao, y el resto de los chicos. Y la paliza que me prometió Yoongi que me dará, aún espero por eso.
(...)
Ya eran las 6 de la mañana, ninguno de nosotros fue a casa a descansar, yo no quería irme, no hasta verla y saber que está bien. Nadie nos dijo de su estado, así que todos estábamos vueltos locos y todo por mi culpa.
- Familiares de la señorita Nalu Garrison Chut *escuché una voz masculina*
Levanté mi cabeza y vi al doctor que atendió a Nalu, corrí hasta él y todos me siguieron.
- Somos sus padres *dijo Andrea* ¿Cómo se encuentra mi hija, doctor?
La mirada del doctor vaciló por todos nosotros, dió un suspiro pesado, oh no, algo no anda bien.
- La paciente había perdido mucha sangre y ahora está estable por la donación que hizo el señor Jeon *dijo el doctor mirándome*
- Es lo mínimo que podías hacer por ella *dijo Yoongi molesto*
- Hemos tenido que operarla urgentemente *anunció el doctor* Nalu sufrió hemorragias en su interior debido a las fuertes estocadas, y posiblemente no pueda tener hijos
Al enterarme de esa noticia, mi mundo se vino a bajo, todo lo bonito que teníamos, se arruinó por mi culpa, yo lo arruiné. Y por mi culpa, no puede tener hijos, soy un asco de persona.
- ¿Y ya ha despertado? *preguntó Megan*
- Si, dijo que quiere ver a Jungkook *dijo el doctor* Sígueme
Tras la mirada asesina de todos puesta en mí, seguí al doctor hasta un largo pasillo, abrió una de las puertas que había y pude ver a Nalu acostada en la camilla conectada a muchos cables mientras miraba al techo.
- Cualquier cosa, aviseme *dijo el doctor y se fue*
Suspiré hondo antes de entrar, verla así me pone mal, y saber que es mi culpa, me pone aún peor.
Entré lentamente, y me arrodillé a su lado, agarrando su mano para llamar su atención, sus hinchados ojos se posaron en mí, mirándome con miedo, me sentí vacío y culpable.
- Linda yo....*susurré entre lágrimas pero me interrumpió*
- Quería verte *dijo con la voz ronca* No puedo creer lo que me has hecho
- Perdóname, no era yo en esos momentos *besé su mano y ella la apartó de mí*
- Perdonado estás, a mi me enseñaron a perdonar, pero eso no significa que estemos juntos *apartó su mirada de mí*
- ¿Qué quieres decir? *pregunté asustado* ¿Has terminado conmigo?
- Si *clavó su mirada en mí* Me hiciste mucho daño, tu y yo ya no somos nada, no seremos nada jamás
Eso me dolió muchísimo, pero la culpa la tengo yo, yo me lo busqué. Comencé a llorar mas fuerte, mis lágrimas no cesaban y los sollozos no paraban.
- Por favor Nalu, no me dejes, yo sin ti no soy nadie *dije entre sollozos*
- Ese no es mi problema *dijo* Por favor vete, no quiero verte más
°Nalu Garrison°
Luego de que Jungkook se fuera, me sentí vacía por dentro, pero luego del daño que me hizo, no podía volver con él, ya le di una segunda oportunidad, yo no doy terceras oportunidades, hace ya un tiempo di muchas oportunidades a una persona y las desaprovechó todas, y prometí no volver a dar más oportunidades a alguien que no las merece.
Aparte, Jungkook me lastimó, por su culpa posiblemente no pueda tener hijos, y eso es algo muy valioso para mí. Quedé traumada de por vida, estoy segura que recibiré terapias para poder ser la misma chica que era antes, jamás había caído en depresión, hasta el dia de hoy.
Hubiera preferido que me engañara con otra, pero, ¿violarme?, eso no tiene solución, es algo que me perseguirá por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Other Life
Historical FictionSiempre quise ser idol, siempre quise dedicarme a esto de la fama, no por el simple hecho de ser famosa y reconocida, sino porque quiero darles un futuro mejor a mi familia y a mis futuros hijos, quiero que mis hijos tengan lo que yo nunca tuve, tam...