59: Cartas

1 0 0
                                    

Carta de Nalu a Yoongi:

"Twin, leí tu carta como unas mil veces, me encantó saber que te preocupas mucho por mí. Estamos bien, no se preocupen, nos va de maravilla. Se acerca año nuevo, y este año nos la pasaremos sin ustedes, que triste😭.

Bueno, no quiero llorar ahora. Me alegra saber que estén bien, nuestras carreras van geniales, y gracias por cuidar a mi novio, cuidalos a todos.

Nosotras somos amigas de tu novia, no te preocupes, ella nos viene a visitar todos los días y pasamos el tiempo juntas, es muy agradable, es muy diferente a ti😂

Me va muy bien con ser actriz, ahora me contraron para ser modelo de lencería en Victoria Secret, dile a Kookie que espero su carta y su aceptación sobre esto.

Ciao Shun, está mejor de sus ataques, hace meses que ya no le dan, y le va excelente componiendo y produciendo las canciones de Blackpink, somos amigas de ellas, son agradables tanto como lo pensamos.

Bailey, le va muy bien siendo la imagen principal de la revista y marca Victoria Secret, es toda una profesional.

Megan, sigue siendo modelo en Fila y ahora también protagoniza k-dramas así como yo, ensayamos todos los días.

Finalmente terminamos el último curso, y con las mejores notas, nos esforzamos mucho para conseguirlo, por esa razón no pudimos enviar más cartas porque estábamos ocupadas.

Y tu novia, le va bien en su trabajo, me contó que la contrataron en Japón por un año, ya sabes, es diseñadora de modas, tiene una gran oportunidad.

Adiós, los mantendremos informados.

Te amo mucho

Tu Twin💓"

Other Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora