43

0 0 0
                                    

- Namjoon, ¿¡estás loco!? *grité en pánico*

- Tienes que enfrentar tu miedo a las ranas *gritó desde afuera*

- Noooooo *grité aterrada* Que ascooooo

Namjoon me había traído a un zoológico, y me metió en el lugar de las ranas, todas saltaban a mi alrededor y yo temblaba del pánico, pude ver a Namjoon afuera del vestíbulo, filmaba todo mientras reía, lo odio por hacerme esto.

- Solo respira tranquilamente y siéntate, piensa que estás en el lugar que siempre has soñado *gritó desde afuera*

Aún con mucho temor, me agaché lentamente, mis piernas temblaban hasta más no poder, habían más de 100 ranas a mi alrededor, todas saltando inquietas, cerré mis ojos respirando profundamente y me senté en el suelo, intenté pensar en otra cosa, pensar en Jungkook siempre me tranquiliza y escuchar sus palabras cada vez que tengo miedo de algo hace que deje de temer, "Tu puedes hacerlo, yo confío en ti", son sus palabras de relajación.

Una sonrisa se dibujó en mi labios, me sentía tranquila y relajada, desde ese momento dejé de temerle a todo, todos mis miedos desaparecieron. Abrí mis ojos lentamente, seguía en el mismo lugar, y en mis piernas dobladas como una flor de loto, estaban tres ranas, quizás me hubiera asustado, pero estaba tan tranquila para que el miedo se apoderara de mí.

- Hola ranitas *dije alegre* Ya no les tengo miedo

- Bien hecho, vamos al siguiente miedo *gritó Namjoon*

(...)

- Habías hecho bien enfrentar tu miedo a las ranas, ahora solo tienes que saltar *dijo Nam a mi lado*

- ¿Puedo saltar con Jungkook? *pregunté asustada*

- Está bien, lo llamaré para que se monte contigo en el helicóptero *dijo Nam*

Cogió su celular y marcó un número, supongo que llamará a mi novio. Uno de mis miedos y el que más me aterra es, las alturas, soy acrofóbica (miedo a las alturas), siempre le he tenido miedo a las alturas.

- Jungkookie ya viene en camino *dijo Nam*

Pude respirar tranquila en ese momento, pero mi corazón late rápidamente, los nervios no dejaban de apoderarse de mí. Los minutos parecían horas, pude sentirme más tranquila cuando vi a mi novio caminar hacia mí, sin pensarlo dos veces corrí hacia él y lo abracé, paró de caminar para abrazarme con fuerza, dejando un beso en mi cabeza.

- Déjense de cursilerías y vayan a montarse en el helicóptero *dijo Namjoon detrás de nosotros*

- Le hace falta una novia *le dije a Jungkook y él asintió sonriente*

- Oye, ¡te escuché! *gritó Nam*

(...)

- Ay cámaras en el paracaídas y en el casco *dijo Namjoon*

- Está bien Rap Monster, nos vemos en el campo *dijo Kook*

La puerta del helicóptero se cerró, nos acomodamos en el asiento, el helicóptero comenzó a elevarse, el piloto se encontraba manejando, y nosotros estábamos viendo todo a través de las ventanillas.

Luego de unos minutos en las alturas en el helicóptero, nos pusimos los paracaídas y las protecciones, preparados para saltar. El piloto nos enseñó las instrucciones para abrir el paracaídas, la puerta se abrió, el fuerte viento chocó nuestros rostros, nos tomamos de la mano dispuestos a saltar, pero antes de eso, encendimos las cámaras.

- Vamos a hacerlo *dijo Jungkook contento y asentí*

Listos para saltar, y finalmente lo hicimos. Volamos en el aire, viendo como nos mezclamos en las nubes, los gritos eufóricos por parte de nosotros no disminuían, fue una experiencia que jamás olvidaré.

(...)

- Nam, ¿por que te gusta verme sufrir? *dije enojada*

- Es divertido *dijo riendo* A parte, tu quisiste enfrentar tus miedos

Estaba en una habitación llena de globos inflados, solo tengo tres miedos, los cuales me aterran cantidad. Nam comenzó a explotar uno por uno, causando sustos en mí, odio los globos desde que soy pequeña, no puedo ver uno y pensar que se va a explotar, porque sino, me asusto demasiado.

Tuve que soportar el ruido de todos esos globos al ser explotados, me pareció divertido que Namjoon esté explotando globos, así que quise hacerlo, exploté globos junto a él, superando mi miedo a los globos.

(...)

- Ahora es el turno de Bailey, vámonos *dijo Nam*

°Bailey Allison°

- Tu primer miedo es el mar, así que iremos a Haeunde Beach *dijo Nam*

- Está bien *dije*

Luego de dos horas llegamos a Busan, siempre he tenido miedo al mar, porque mi hermana menor se ahogó en la playa Santa Mónica, tenía cuatro años a penas, y falleció. Pensar en el mar desde ese entonces, solo me causa miedo y tristeza, pero hoy tengo que enfrentar mis miedos.

Bajamos del auto y caminamos hasta la arena suave, nos quitamos los zapatos para poder caminar mejor por la arena. La brisa fuerte cubrió mi cuerpo causándome escalofríos erizando mi piel, mis ojos se cristalizaron, no quería llorar, pero el dolor en mi corazón me pedía que llorara.

- ¿Por qué le temes al mar? ¿Alguna vez casi te ahogas en él? *preguntó Namjoon a mi lado*

Levanté mi cabeza, y lo miré, Namjoon es un gran amigo, desde que lo conozco, se ha convertido en un gran amigo para mí, lo amo mucho.

- Mi hermana menor se ahogó en el mar *susurré* Y desde que murió, nunca he podido meterme en el mar como si nada hubiera pasado

Bajé mi cabeza, mirando mis pies jugando con la arena, sentí unos brazos envolverme, sin pensarlo, acepté gustosamente a su abrazo, escondiendo mi rostro en su pecho, sollozos salían de mis labios.

- Si no quieres enfrentar esto, le explicamos a los demás lo que pasa, no tienes que hacerlo obligado *dijo Namjoon cerca de mi oído*

- Lo haré, tengo que enfrentar mis miedos y enterrar mi pasado. Vamos antes de que anochezca *dije separándome del abrazo*

Inhalé profundo, me puse frente al mar, pude sentir el agua en mis pies, temblé, pero eso no me impidió caminar adentrándome al mar, el agua ahora me llegaba a las rodillas, lo bueno es que traía un short algo corto, así no mojaba mi ropa. Volteé quedando frente a Nam, quien sostenía una cámara mientras me filmaba.

- Hola a todos, ya no le tengo miedo al mar *dije sonriente mientras tocaba el agua*

Le eché agua a Namjoon con mis manos, no pude evitar reírme, y sentirme segura.

Other Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora