60: Cartas

1 0 0
                                    

Carta de Taehyung a Megan:

"Amor, estamos bien, no se preocupen tanto por nosotros. Que bueno que les va muy bien en sus vidas, nos alegramos mucho, felicidades.

Chispita, te extraño muchísimo, no tienes idea de cuanto te extraño, incluso me he comportado como un adulto completo, deberías verme😂

Dice Jungkook que le digas a Nalu que espere por la carta, que él está ocupado, realmente está muy raro, no para de ejercitarse y practicar boxeo, así se las pasa en sus tiempos libres, ya ni siquiera habla con nosotros, está sumamente raro.

Hobi le envió una carta a Ciao pero al parecer no le llegó a tiempo. Jiminnie está concertado escribiendo una carta a Bailey, y los demás les manda saludos.

Jin hyung dice que se comporten bien, que se alimenten bien y descansen, aunque también dice que trabajen duro.

Namjoonie nos trae locos con sus filosofías y cuentos, intentamos escaparnos de sus charlas, antes no era así.

Me encantó la carta que me enviaste, eres tan hermosa, con todas tus pecas, me encanta tu quijada, y tu cabello, en fin, me encantas tu completamente.

Cuando regresemos, pasaremos todos los días juntos, disfrutando de unas vacaciones en Dubai, nos la merecemos.

Chispita mía, te amo muchísimo con todo mi corazón, jamás lo olvides.

Tu alien👽"

Other Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora