68

0 0 0
                                    

No pude apartarlo de mí, tanto él como yo, esperábamos con ansias este beso, hace dos años que no nos besamos, desde que se fue al servicio militar. Se posicionó en mis piernas sin aplastarme, su lengua jugaba con la mía, acariciaba su cabello con mis dedos, y finalizó nuestro apasionado beso entre sus dientes.

- ¿Quieres volver a ser mi novia? *preguntó tiernamente*

Quería seguir siendo dura con él, pero no puedo, hay algo en mí que no me deja.

- Si *dije besando rápidamente sus labios haciéndolo sonreír* Pero si me vuelves a hacer daño, no volveré a ti jamás *lo amenacé*

- No pasará amor *dijo besando mi cuello* Te amo

- Yo también te amo

(...)

Caminamos por la playa, luego de almorzar con los chicos, ellos decidieron que deberíamos empezar nuestras vacaciones en la playa, que.no queda tan lejos de la mansión.

- ¿Así que regresaron? *preguntó Ciao Shun y asentí*

- Si, finalmente lo perdoné y volvimos *dije acostada boca abajo en una toalla mientras Kook aplicaba bloqueador solar en mi espalda mientras daba masajes*

- No le hagas daño otra vez Jungkookie *dijo Yoongi* Ya sabes lo que te va a pasar

- No te preocupes hyung *dijo Jungkook*

Luego de terminar de aplicarme el bloqueador solar, todos decidimos meternos al mar, disfrutamos una tarde juntos, divirtiéndonos en la playa.

Por la noche, recorrimos la ciudad en la misma camioneta que nos recogió en el aeropuerto, los chicos querían ir a una discoteca privada, y ahí es donde nos encontramos ahora.

Cada pareja bailaban juntos, Namjoon y Jin bailaban con dos chicas, ellos no pierden el tiempo.

- Amor, voy por agua, tengo sed *le dije a Kook en el oído por causa de la música alta*

- Está bien, no tardes mucho *dijo besando mi mejilla*

Caminé entre el multitud de gente que bailaba, llegué a la barra y pedí un vaso con agua al barman. Me senté en una de las sillas que hay cerca de la barra, el barman no tardó ni dos segundos y me entregó el vaso con agua el cuál bebí rápidamente.

Le agradecí y volví a caminar entre la multitud, sentí una mano apresar mi cintura y sonreí pensando que era Jungkook, volteé a verlo y resulta que no era él, me aparté rápidamente de ese hombre.

- Oye princesa, ¿qué te parece si usamos unas de las habitaciones de la discoteca? *dijo el hombre borracho*

- No quiero *caminé rápidamente y sentí como se puso detrás de mí apresando mis caderas con sus manos* Déjame imbécil

Grité enojada y asustada, este idiota estaba restregándose en mi trasero, y por más fuerza que hiciera para que me soltara, el muy imbécil me tenía apresada.

Dejé de sentir sus manos en mis caderas, suspiré aliviada pero sentí quejidos de dolor, miré detrás de mí y estaba Jungkook encima de ese hombre mientras le daba golpes en el rostro.

- Te dijo que la soltaras, idiota *dijo Jungkook enojado mientras seguía dándole puñetazos al hombre* Ni se te ocurra volver a tocar a mi novia

Me quedé en shock, todos a nuestro alrededor miraban la escena, el hombre estaba casi inconsciente, en la mirada de Jungkook podía ver rabia, ira, furia, descontrol, algo que él jamás fue.

Los chicos llegaron junto con las chicas, Namjoon y Tae intentaron apartar a Jungkook de aquel pobre hombre inconsciente, pero Jungkook no se dejaba, él seguía con aquella rabia golpeando al hombre que ya tenía sangre en todo su rostro.

- Jungkook para *grité asustada, no me hizo caso* Jungkook no lo sigas lastimando

Toqué su hombro y me miró, otra vez esa mirada de enojo y rabia, parecía el mismísimo diablo, estaba más que aterrada.

- Jungkook...*susurré con lágrimas recorriendo mis mejillas*

Lo primero que hice fue salir de esa discoteca, seguida de las chicas quiénes me llevaron a casa en un taxi, estaba completamente en pánico, jamás pensé que se convertiría en una persona así. A penas llegamos a casa, no quería hablar con nadie sobre lo sucedido. Me encerré en el baño, no paraba de llorar, me di una ducha tratando de relajarme aunque sea durante 30 minutos.

Me puse uno de mis pijamas favoritos, no soporto la violencia, y él lo sabe perfectamente. Escuché como la puerta se abrió, mi cuerpo comenzó a temblar cuando vi a Jungkook detrás de mí, lo vi a través del espejo.

- Nalu...*susurró*

Suspiré profundamente llenándome de valor y volteé a verlo.

- ¿Qué? *pregunté seria*

- Disculpáme *dijo arrepentido*

Evité su mirada, es mi novio, y lo amo, y lo tengo que aceptar con todos sus defectos, sé que está cambiando, pero intentaré hacer que vuelva a como era antes, ese chico cariñoso y tímido que conocí.

- Está bien *dije mirándolo*

Se acercó a mí y me abrazó, temblaba y sudaba, todavía seguía asustada, pero realmente necesitaba un abrazo como este, así que correspondí gustosamente  Apoyé mi cabeza en su pecho y escuché unos sollozos.

- Perdón por haberte asustado así....*dijo con la voz quebrada* No podía imaginar lo que hubiera pasado si no hubiera intervenido

- Ya Kookie, ya pasó, no llores *dije acariciando su espalda*

Se separó lentamente de mí y me miró, sus ojos estaban aguados y lágrimas salían de ellos, su nariz estaba levemente roja y sus labios formaban un puchero tierno.

- Te amo Nalu, no te imaginas cuánto te amo *dijo*

- Yo también te amo Kookie *respondí sonriendo*

Nota mental, ya Jungkook no me llama por "Linda", suempre me decía así si no se han dado cuenta. No tenía ningún rasguño, tomé sus manos y vi sus nudillos sangrando, había golpeado fuertemente al depravado.

Jalé su mano y lo llevé al baño, cogí el botiquín y saqué las cosas necesarias para curar las heridas de sus manos, una vez terminé, envolví sus manos con una venda.

- ¿Cómo está el hombre que golpeaste? *pregunté mirándolo a los ojos*

- En el hospital *dijo serio* Tendrá que hacerse cirugía plástica para mejorar su cara, con mis manos desfiguré su rostro

Me asusté por su manera de expresarse, este no es el Jungkook que yo amo, del que yo me enamoré pérdidamente.

Other Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora