CAPITULO 2

37 5 0
                                    

Después de terminar el trabajo hoseok se queda dormido..

Tn piensa mientras mira a hoseok dormir **encerio me gusta esta chica, acaso encerio soy lesbiana, no lo creo talvez es porque después de mucho tiempo ella me trató bien deve ser eso...***

Tn se da vuelta y se duerme...

Al día siguiente ....

Hoseok se despierta  antes que tn y ve que está dormida .. se cambia y se quita la peluca y sale como chico....

Hoseok: no debo hablar pero para eso necesito que un médico lo diga mmm que hago la amiga de mi hermana es médico le pediré de favor un permiso médico que diga que no puedo hablar...

Hoseok va a la clínica de la amiga de su hermana

Hoseok: buenas daewog

Daewong: tu eres el hermano menor de Jiwoo que haces aquí..

Hoseok: bueno me arias un favor..

Daewong: claro cual..

Hoseok: necesito que le hagas un justificatoria para una amiga que no puede hablar... solo que ella no pudo venir..

Daewong: mm bueno que no aria por el hermano hermoso de Jiwoo pero a que nombre...

Hoseok: a jhosefina..

Daewong hace el justificativo y se lo da a hoseok

Hoseok: gracias, tengo que ir al colegio me podrías decir donde queda el vestidor de los doctores o cualquier donde pueda vestirme ...

Daewong: a si mira vas recto y luego te doblas y ahí dice vestidor de médicos.. vístete ahí..

Hoseok agradece y se va al vestidor donde se viste de chica ... para salir ve si daewong lo observa o si hay alguien cerca al no ver a nadie hoseok sale corriendo...
Hoseok llega a su colegio...
Al entrar se sienta..

Hoseok piensa ** no puedo hablar que aburrido**

De repente un chico se acerca y le da unas flores.

Chico x: jhosefina desde que te vi, me gustaste eres muy bonita, tendrías una cita conmigo..

Hoseok  lo mira y piensa **pero si soy chico**

En eso entra tn  enojada..

Tn: jhosefina me dejaste sola con la maquina me costó traerla ... eres una inconsciente ..

Hoseok solo la mira...

Tn: solo me mirarás.. y esas rosas acaso me dejaste sola ahí por venirte a coquetear con un chico...

Hoseok mueve la cabeza pare decirle que no..

Tn: y tu porque le das flores a jhosefina que quieres de ella

Chico x:  solo quiero una cita con ella y tu no te metas..

Tn: jhosefina acaso saldrás con este chico..

Hoseok le da  el justificativo a tn..

Tn: estas enferma, como te enfermaste .. por eso hablas raro..

Tn Trata de ver el cuello de hoseok

Hoseok se asusta y la empuja...

Hoseok escribe 📝 que haces no me toques, yo estoy bien📝

Tn solo se va a su asiento enojada 

Viene la profesora...

Ok quien defenderá su trabajo o no nadie lo hizo...

Tn: yo lo ise junto a jhosefina pero ella no puede hablar así que lo defenderé sola ..

Tn expone su maqueta .... y pasan las horas ..... y  es hora del almuerzo.. todos se van a almorzar... hoseok apoya su cabeza en la mesa y piensa ** es aburrido no poder hablar**  cierra sus ojos y queda dormido..
Después de unos minutos tn ve a hoseok..

Tn: acaso jhosefina no salió..  creo que se quedó dormida...

Se acerca a hoseok..

Tn en su mente (( jhosefina eres hermosa.. muy hermosa)) se acerca  hacia hoseok .
Tn no puede evitar ver los labios de hoseok se acerca más para darle un beso ...  sus compañeras  la observan desde la puerta .. una  va donde ella y la jala para separarla de hoseok..

Chica x:  que le pensabas hacer a jhosefina ( le grita)

Hoseok despierta al oír jhosefina ( las mira sin entender )

Chica x: tn tu querías besar a jhosefina?..

Tn: no  yo solo quería quitarle algo de su cara ..

Chica x:  que escusa más estupida ya tn aceptalo eres  lesbiana y te gusta jhosefina..

Tn: claro que no ( alterada)

Chica x:  entonces porque trataste de besarla..

Tn: que no era eso  piensen lo que quieran ... ( se sienta y abre su libro )

Hoseok solo mira confundido y piensa **no entiendo quién trato de besar a quien**

Hoseok escribe 📝 quien trató de besar a quien😮?📝

Tn: nadie, todo fue un mal entendido ...

Hoseok se queda un pensativo.. cuando de repente el chicox le deja un plato de comida en su mesa.

Chicox: vi que no fuiste a la cafetería así que te traje algo de comer ... come  ( mira a hoseok)

Hoseok 📝 no tenía hambre pero gracias 📝

El chico sonríe y se va

Tn piensa ** que le pasa este chico**

Hoseok 📝 tn  tu eres bonita porque nadie te molesta ..📝

Tn: yo era popular al principio pero mande todos a volar porque los chicos y chicas me desagradan y deja de preguntar porque si no también ya no me agradara

Hoseok solo la mira ....

Pasan las hora y terminan las clases...

Tn se va a su casa

hoseok se va a caminar sin saber dónde ir pasan horas y se va  a la casa abandonada ... pero ve a las personas que estaban siguiendo..

  Persona: ese es hoseok se vistió de chica para que no pudiéramos reconocerlo agarrenlo..

Hoseok al escuchar eso sale corriendo .... 

Corren por varias cuadras .. a hoseok lo único que se le ocurrió fue ir a la dirección por donde vive tn...

Al perder de vista un poco a los que lo seguían trepa a la casa de tn y entra por la ventana ....

Tn: y ahora como se prepara ese plato llevo horas aquí y no puedo cocinar nada..

Hoseok camina lentamente pero hace caer una lámpara..

Tn al escuchar eso agarra un sartén al ver una sobra se prepara ... y le da un golpe en la cabeza a hoseok..

Hoseok pierda la conciencia..

Tn: ( lo mira) jhosefina? Que haces aquí hay Dios acaso la mate..

Tn alsa de suelo a hoseok y se le cae la peluca...

UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora