Hoseok llama a tn ...Tn ve su celular y solo lo vuelve a guardar..
Hoseok cuelga y apreta el celular y se va a casa...
Hoseok: deveria de dormir talvez tn se quede en casa de tae...Hoseok se pone su pijama y trata de dormir más no consigue hacerlo solo se mueve de un lado a otro...
De repente su celular suena ... y el contesta
Hoseok: 📱tn, ya volviste.📱
Yuri: 📱no soy tn, soy yuri.. te llamaba porque me siento mal ... y mis padres no llegan a casa... ven hoseok... me duele todo... siento que me muero ( llora)📱
Hoseok: 📱 estabien vendré, tranquila📱
Hoseok se cambia ... le llega el sms de tn más el no lo lee.. corre hacia la puerta la abre y ahí está tn
Tn: hoseok ya vine, tu me...
Hoseok solo la mira y se va corriendo dejando la puerta abierta para que tn entre...
Tn lo ve correr y tomar un taxi rápidamente...
Tn: pensé que me estaba esperando ... pero creo que tiene al urgente que hacer .. fue tonto pensar que lo encontraría preocupado por mi... no me pregunto si quiera si estaba bien (triste)
Tn entra a casa .. se sienta en el sofá y enciende la tele ...
Tn piensa ** porque hoseok se salió.. tan de repente .. tendrá algún problema se encontrará bien... .
Tn camina de un lado a otro... apaga la tele... se sienta... y queda dormida ... algunas horas .. se depierta y ve la hora...Tn: son las 3 de la mañana... ya estará aquí..
Tn corre hacia el cuarto de hoseok y ve la cama vacía... tn vuelve a la sala ... caminando y pensado .. cosas malas .. #no lo abran asaltado o no lo raptaron.. no creo dece estar bien... si lo llamo #
Tn llama a hoseok más el no responde .. lo intenta 4 veces y no hay respuesta.. tn sigue pensado ....Tn: ya son las 6 y 35 de la mañana donde estas hoseok...
Tn Escucha la puerta ... abrirse y se corre hacia su cuarto... se tapa con la cama ...
Hoseok entra ...
Hoseok: tn aún estará dormida es mejor que la despierte ... a también le daré esta comida..
Hoseok sube a la habitación de tn ..
Hoseok: tn despierta, te traje algo de comer y se nos hará tarde para el colegio...
Tn: 5 minutos más (entre abre los ojos fingiendo )
Hoseok: (solo le sonrie) estabien volveré dentro de 5 minutos
Hoseok sale de la habutacion de tn..Tn: ( se sienta en su cama ) mi corazón se acelera .. su sonrisa es hermosa ... todo en el es perfección.. me trajo el desayuno.. ( sonrie y empieza a comer..)
Hoseok: ya volvi...
Tn: aja si ya te vi ... ya terminé gracias
Tn se para y le da la espalda a hoseok ....
Hoseok: tn porque estas enojada ( le despeina el cabello)
Tn: no estoy enojada .... solo cansada un poco..
Hoseok: estas segura... ( revuelve su cabello otra vez y sonrie )
Tn da la vuelta se queda mirándo la sonrisa de hoseok piensa ** definitivamente siento como si el aire me faltara .. como si mi corazón se deteniera y de repente empezara a latir como loco.. necesito besarlo*** ( se acerca a hoseok sin darse cuenta )
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)
FanfictionTN CONOCE A JHOSEFINA UNA CHICA NUEVA DE SU COLEGIO PERO REALMENTE JHOSEFINA ES UN CHICO QUE A TENIDO QUE DIZFRAZARSE DE CHICA AL ENTERARSE QUE QUERIAN QUE SE CASE CON UNA MUJER DE EDAD... TN DESCUCBRE A HOSEOK PERO EL RECRESA A SU COLEGIO DONDE ES...