Tn se acerca más a hoseok subiéndose encima de el lo mira a los ojos
Tn: ¿me tienes miedo?...
Hoseok: no te tengo miedo... ( con fuerza hace que tn aparezca abajo de el...)
Tn: porque isiste eso... ( mira a hoseok)
Hoseok: no te tengo miedo ( mira a tn a los ojos y la besa)
Tn y hoseok se besan a apasionadamente sin poder detenerse.. de repente la hermana de hoseok toca la puerta...
Jiwoo: hermano abre la puerta...
Hoseok y tn se asustan .... tn se esconde debajo de la cama ... y hoseok abre la puerta a su hermana
Hoseok: si, que paso ( sonrie nerviosamente)
Jiwoo: prestame tu cargador.. el mío se aruino
Hoseok: bien espera ( cierra la puerta)
Jiwoo: me cerró en la puerta en la cara después que yo se lo cantó.. y lo mimo... ( enojada)
Hoseok abre la puerta y le da el cargador a su hermana...( trata de cerrar la puerta pero su hermana se lo impide...)
Jiwoo: porque me cierras la puerta que escondes .. porque le pones seguro a tu puerta ... a! a!
Hoseok: no por nada solo quería cambiarme de ropa...
Jiwoo: te estoy vigilando hoseok ... te estoy vigilando ....( lo mira con los ojos entre cerrados y se va)
Hoseok vuelve a cerrar la puerta y tn sale debajo de la cama y abraza a hoseok...
Hoseok y tn se duermen juntos en la cama...Al día siguiente...
Tn: hoseok y ahora como me ducho.... estoy sucia ... aa(puchero)
Hoseok ve si hay alguien por el pasillo
Al ver que no hay nadie saca a tn y la lleva a la ducha...hoseok la espera afuera mientras tn se ducha..Jiwoo viene..
Jiwoo: necesito ducharme entraré.
Hoseok: entraré yo solo estoy esperando a que el agua caliente.. ve a la ducha del segundo piso..
Jiwoo:ahí esta papá...entonces porque entras y te duchas rápido y si podre entrar yo..Hoseok: no, que caliente mejor el agua..
Jiwoo: entra o pensaré que tienes a alguien en la ducha..
Hoseok: no no tengo a nadie ...
Jiwoo: entonces entra..
Hoseok: estabien
Hoseok entra y ve a tn .... tn ve a hoseok... y grita....
Jiwoo al escuchar el grito.. entra y saca a hoseok de la oreja...
Jiwoo:como pudiste entrar sabiendo que hay una chica duchadose sin nada encima ... que estas loco ( lo golpea)
Hoseok: pero si ya sabías porque me dices que entre... ( jiwoo sigue dándole algunas palmadas a hoseok )
La madre de hoseok viene..
M/H: que paso Jiwoo por que gritaste .. y porque golpeas a tu hermano
Jiwoo:a bueno esque el me piso el pie... aparte no deja que utilice la ducha yo primero y eso que ya la prendí...
M/H: ve a ducharte arriba tu padre ya salió hoseok. No pelees con tu hermana.. ( se va)
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)
FanficTN CONOCE A JHOSEFINA UNA CHICA NUEVA DE SU COLEGIO PERO REALMENTE JHOSEFINA ES UN CHICO QUE A TENIDO QUE DIZFRAZARSE DE CHICA AL ENTERARSE QUE QUERIAN QUE SE CASE CON UNA MUJER DE EDAD... TN DESCUCBRE A HOSEOK PERO EL RECRESA A SU COLEGIO DONDE ES...