CAPITULO 14

36 4 0
                                    

La ambulancia llega ...  se llevan a tn hacie el hospital... tae no la abandona en ningún momento ...

Enfermera: tuvo un accidente automovilístico... esta sangrando .. tiene un vidrio incrustado en el abdomen y golpes en la cabeza....  no deja  de sangrar ....

Doctor:  debemos retirar el vidrio ..  esta perdiendo el color debemos  apurarnos.. usted es su familiar... ( mira a tae)

Tae: no solo es mi amiga .

Doctor :   esta perdiendo mucha sangre ... se necesitará sangre ... ya mande a ver que tipo es deveria ir a ver si es compatible ..

Enfermera:   doctor la paciente  a dejado de respirar ...

Doctor:  aliste un desfibrilador....( entran a una sala)
Enfermera: usted no puede entrar nos otros nos ocuparemos ... ( cierra la puerta )

Tae: noo tn nooo   (golpea la puerta y cae llorando)

Su madre llega ...  y abraza  tae ...

Tae: esto fue mi culpa mamá fue mi culpa.. si no la hubiese llevado a casa ..  como siempre me hubiese levantado tarde .. y hubiese llevado en taxi a mis hermanos  y tn estaría bien...... ( no puede parar de llorar)

M/T: no es tu culpa que los frenos fallaran hijo, tu amiga es una héroe salvo a muchos niños ...

El Doctor sale de la sala..

Doctor:  la paciente necesita   una operación urgente .... tiene algunos órganos dañados ... si no la operamos   de inmediato puede morir.. se necesita pagar la operación y  haci se nos darán una sala de operaciones y los instrumentos.. pero la operación que ella necesita es muy cara

M/T: lo pagaré yo

  Las madres de los niños llegan....

Madres: nosotras lo pagaremos usted haga todo lo posible por salvarla... no importa cuánto cueste..

El doctor se lleva rápidamente a la sala de operaciones  a tn...

Enfermera: se necesitará sangre, ya que la paciente perdió mucha sangre .. porfavor   los que puedan donar sangre.. pueden ir donde la enfermera wang ella les dirá si son compatible o no ...

Todos van a intentar donar sangre.. pero nadie es compatible ..

Tae: llamaré a  yoongi y a hoseok.. talvez ellos si lo sean ..( preocupado y con aún lagrimas en su rostro)

Tae los llama... hoseok sale rápidamente de sus clases... junto a hoseok...

Hoseok se queda parado en shock ... afuera del colegio.. yoongi  lo abraza y lo sube  a su auto... juntos se dirigen  hacia  el hospital
Cuando llegan al hospital.. hoseok sale corriendo del auto no puede evitar llorar....
Le hacen el examen de compatibilidad a yoongi y hoseok...

La enfermera sale de la sala de operaciones ..

Enfermera: enfermera wang conseguí algún donante..

E.wang:si el joven hoseok es  compatible

Enfermera: necesitamos otro donante más...  se requiere más...  la operación se está poniendo critica

Hoseok: puedo donar de nuevo....

Enfermera: una persona solo puede donar sangre 1 vez por semana es peligroso si dona mas....

Hoseok: pero no hay nadie más.. para poder donar sangre... y si se muere tn eh usted se ara responsable... solo extraiga la sangre... todo lo que se necesita de mi ... porfavor agalo ( impotente grita y llora a la vez)

UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora