CAPITULO 3

35 4 0
                                    

Tn: ( lo mira ) es es un hombre ...

Tn suelta a hoseok  ...

Tn:  entonces es transexual ...me enamore  de alguien que le gustan los hombres y se cree mujer ( berrinche) .. hay tn estas loca  es transexual ...incluso se cambio de nombre como se llamará realmente ( dice mientras camina de un lado a otro)

Hoseok abre los ojos..( la escucha)

Tn: no despierta acaso la mate aaa
( lo ve y ve que tiene los ojos abieros)

Hoseok:piensa *** no puede ser que are***

Tn: no te juzgaré.. si decidiste ser mujer bien por ti ahora vete . No te quiero ver( lo mira enojada)

Hoseok: de que hablas, porque estoy vestido así.. yo soy hombre que me isiste a .. además quien soy.. tu quien eres ( nervioso)

Tn: queee no caere en eso .. mejor sabes que, vete y no me hables nunca más..

Hoseok: no,.. me quedaré aquí.. seguro vivo aqui por eso estoy acá verdad... donde es mi cuarto y dónde está mi ropa.. como te atreviste a vestirme así a. ( nervioso)

Tn: yo no te vestí así fuiste tu .. disque jhosefina..

Hoseok: dudo que me llame así, seguro tu me obligaste a vestir asi. Seguro estás loca.. ( va donde  su maleta)  acá está mi ropa que pensabas porque lo tienes en una maleta pensabas votarla..

Tn: que no  fui yo la que te vistió asii, tu solito llegaste así al colegio...

Hoseok: que mentirosa ( la mira enojado)

Tn:  así cree lo que quieras te quedarás hoy pero mañana te vas ..

Hoseok:se va al baño y se cambia ..

Tn lo espera afuera del baño  hoseok sale..

Tn: si no recuerdas nada como sabías en donde estaba el baño..

Hoseok: aaa mmm son instintos lo ves si vivía aquí..

Hoseok se va a la sala y se hecha se hace el dormido...

Tn se va enojada a su cuarto..

Al día siguiente..

Tn:  ya levántate jhosefina..

Hoseok: que no soy jhosefina ...

Tn: bueno iremos al colegio y como insistes en que yo te vestí como mujer bueno.. ahora te vestirás de mujer... mira me desperté demprano y te compré una falda más corta.( lo mira con cara de venganza)

Hoseok: definitivamente  no me po de eso.. soy hombre no mujer ya lo dije .. hoy no iré al colegio contigo puedes ir sola..

Tn:  nunca te dije que estabas en mi mismo colegio... ( sonrie) mira te la pones o te la pongo yo ( lo mira amenazante)

Hoseok: intenta  dudo que lo hagas..

Tn: así..

Se acerca a hoseok y trata de sacarle   la pijama..

Hoseok: que estas loca mira estabien me lo pondré..   estas loca ( lo mira enojado)  que me verás acaso .. salte...

Hoseok se viste de uniforme de chica.. sale a la calle y ahí está tn..

Tn: bueno mira que te bien ...

Hoseok: estas loca está falda es muy corta ....  con esto notarán que soy hombre.. no puedo ir así..  mejor me voy a cambiar vete no iré..

UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora