Tn ve a hoseok correr tras el auto.. y golpea el vidrio llorando...
y yoongi levantan del piso a hoseok....
Hoseok camina hasta tarde .. tae y yoongi lo siguen ...
Hoseok: a pasado 2 semanas desde que se llevaron a tn ... la eh buscado... se que es de Latinoamérica... pero Latinoamérica es tan grande... no se donde puedo encontrarla... me siento devastado .. impotente.. estupid*.. lo único que hago es extrañarla y llorar... me siento tan tonto .. el último sms que recibí de ella solo decía que esta bien que no preocupe que esta feliz ..después de eso nunca más se volvió a contactar conmigo... almenos se eso que esta feliz ... espero volverla a ver pronto.. aún así me siento tan tan decepcionado de mi mismo... mi hermana siempre me acompaña ....hasta que pueda dormir algo en mi dice que tn no está bien que solo mintió... realmente no se que creer....
Tn: (sentada en un sótano) han pasado 2 semanas ya encerrada en esta oscuro lugar soportando los gritos de mis tíos.. no eh comido me siento devil -suspira-.. realmente extraño hablar con hoseok.. pero no me dejan tener comunicación con nadie... dicen que no debo ser feliz que yo maté a mi padre y a mi madre... estoy empezando a creer que tienen razón... yo no debo ser feliz... sllo espero que ya comiencen las clases así tendré que ir al colegio otra vez. Espero me devuelvan el celular para hablar con hoseok...
Hoseok: hoy comienzan de nuevo las clases... tn, se en que país estas .. pero el lugar es grande necesito seguir averiguando para poder ir a buscarte-dice mientras se pone el uniforme-( sale de casa hoseok no a sonreído en todo ese tiempo a estado desestresandose con el baile... caminatas sin parar y muchas veces a pasado noches llorando.).
Hoseok llega al colegio y toma asiento...
Hoseok:nadie a llegado al colegio aún - mira decepcionado el salón pensando en tn- (entre sus manos esconde su rostro y comienza a llorar)
Mientras tanto tn..
Tn: hoy me sacaron de aquel oscuro sótano iré al colegio.. aunque no me devolvieron el celular.-dice mientras se alista para irse al colegio- odio que sea el mismo colegio en la que me hacían bulling cuando estaba subida de peso. Ahora estoy sola de nuevo. Espero poder tomar prestado algún celular y poder llamar a hoseok.. (sonríe pero una lagrima cae y recorre su rostro)
Tn sube a un auto junto a sus 2 primas ...
Sus primas se burlan de ella...Prima1: ex gordis o deveria decirte asesina porque mataste a tus padres...
Prima2: ni creas que estas tranquila, ja tu solo veniste a quitarnos los lujos que gozamos...
Tn solo aprieta los puños aguantando con furia escucha todo lo que le dicen... el auto llega al colegio. Tn baja rápidamente.. y corre a su salón.. toma asiento ..Tn: hoseok te necesito -esconde su rostro entre sus manos y comienza a llorar-
Mientras tanto sus primas...
Prima1: ahora tenemos que esparcir las fotos de cuando ella era gorda.. hacer público de que ella mató a sus padres .. todo el colegio lo sabrá... todos la tratarán mal...
Prima2:eso es lo que quería nuestros padres.. que sufra hasta que termine quitándose la vida... (sonrie)
Las primas publican toda esa información en la página del colegio...
Todos empiezan a mirar a tn ... muraran insultándola y burlándose de ella...Tn solo baja la cabeza algunas lagrimas recorren su rostro... ella sale del salón... se encierra en un baño y empieza a llorar..
Tn: no quiero que vean que soy devil.. devo esconderme para llorar... estoy tan débil.. no me dan dinero...., un poco de comida para esta asesina dicen... -golpea las paredes de frustración lastimandose-( tn limpia sus lagrimas y regresa armandose de valor a su aula)
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)
FanfictionTN CONOCE A JHOSEFINA UNA CHICA NUEVA DE SU COLEGIO PERO REALMENTE JHOSEFINA ES UN CHICO QUE A TENIDO QUE DIZFRAZARSE DE CHICA AL ENTERARSE QUE QUERIAN QUE SE CASE CON UNA MUJER DE EDAD... TN DESCUCBRE A HOSEOK PERO EL RECRESA A SU COLEGIO DONDE ES...