Tn se pone de pie y se vuelve a mirar del espejo..
Tn: tn se fuerte porque lloras .. porque ....Tn se limpia las lagrimas y lava su rostro..
Luego vuelve a su aula como si nada...
Se sienta a lado de hoseok..Hoseok: tn donde estabas .. la profesora ya entró solo volví a salir por algunas hojas ..
Tn solo ignora a hoseok..
Hoseok: amm tn, porque me ignoras..
Tn piensa ** si te hablo llorare porque la elijiste a ella.. porque ella te conoció antes que yo.. porque tu haces que sea tan debil**
Hoseok mira su cuaderno confundido...
Las horas pasan es hora del almuerzo...
Tae: vayamos por el almuerzo a comer ( contento)
Hoseok: tn, vamos..
Tn ignora a hoseok y sale del aula
Tae: que paso, pelearon..
Hoseok: no, no se que le pasa.. bueno vayamos a comer algo tengo hambre...( pensativo)
Cuando llegan al comedor...
Yuri agarra a hoseok comemos juntos como siempre hoseok, yoongi, tae y yuri.
Yoongi: vaya, creo que no tengo apetito se me quitó cuando te vi ( ve yuri y se va)
Tae: mm bueno hoseok si hoy comemos en otro lugar...
Hoseok: no tranquilos, vayan ... ustedes yo comeré aquí con yuri..
Tae y yoongi se van ...
En El camino se encuentran a tn ..
Yoongi: yo no te recomiendo ir a la cafetería tn
Tn solo lo mira a yoongi y sigue caminando... al entrar a la cafetería.. ve a hoseok con yuri sonriendo..
Hoseok: (la ve) tn ven come con nosotros..
Tn: a yo solo vine a buscar a tae .. que tengan buen provecho.. ( tn se va)
Las horas pasan.... y es hora de salida...
Tn se va rápidamente..
Hoseok la detieneHoseok: tn porque me estás ignorando..
Tn: no te estoy ignorando solo quería ir rápidamente a casa..
Hoseok: pero si ni la llave tienes como pensabas entrar... mejor vamos los dos..
Tn y hoseok suben a un taxi y se van...
Al entrar tn corre a su habitación..
Hoseok pide la cena ...
Después de unos minutos su pedido llega..Hoseok llama a tn..
Hoseok: tn sal debemos de cenar..( grita para que tn lo escuche)
Tn: (sale de su habitacion) no tengo hambre... lo pensé e iré a buscar trabajo no puedo vivir contigo siempre.. a hoseok yuri es tu novia verdad..
Hoseok: pues antes si éramos novios ... pero ahora solo somos amigos..
Tn: pero aún sientes algo por ella..
Hoseok: bueno, siento que si y aveces siento que no..
Tn: eso quiere decir que si, y que no quieres aceptarlo... bueno cena saldré.. ( sale de la casa)
Tn camina por las calles triste y con ganas de llorar... ve un anuncio #>> se necesita camarera<<
Tn entra y habla con el jefe
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)
FanfictionTN CONOCE A JHOSEFINA UNA CHICA NUEVA DE SU COLEGIO PERO REALMENTE JHOSEFINA ES UN CHICO QUE A TENIDO QUE DIZFRAZARSE DE CHICA AL ENTERARSE QUE QUERIAN QUE SE CASE CON UNA MUJER DE EDAD... TN DESCUCBRE A HOSEOK PERO EL RECRESA A SU COLEGIO DONDE ES...