CAPITULO 18

24 2 0
                                    


TAE apaga las luces y frena

Yoongi: salgan rápido y corran

Todos salen del auto y corren.....
Y ven como los tíos de tn no pueden frenar a tiempo, uno de los autos impacta con el auto de yoongi haciendo que caiga al acantilado entonces tal auto queda a medio caer
Los otros dos autos caen al acantilado..
-no pudieron frenar a tiempo-

Tio3: ayudenme - grita desde el auto a medio caer-

Tn: ayudemoslo..

Los chicos corren hacia el auto.. pero el auto cae antes de que ellos lleguen..

Hoseok: llame a los bomberos o ambulancias  tiene que ayudarlos..

Tae: pero porque, si hasta golpearon a tn...

Yoongi: a pesar de que ellos son malas personas... nosotros no somos como ellos...
Tn llama a bomberos y ambulancia..
Al llegar .. bajan para poder ver si alguno sobrevivió.. todos murieron  ese día...en ese accidente...

El mismo día ya por la mañana 

Tn: -mientras sale de una estación policial-   ya prestamos nuestras declaraciones, creo que todo acabó puedo volver a corea.

Hoseok: entonces volvamos...

Tn: a yoongi, toma celular-le da su celular-,  te llamo tu madre como 20 veces y tienes más de 40 sms .. creo que también es ella...

Yoongi: que porque no lo dijiste antes..

Tn: que rato, si estuvimos muy ocupados

Tae: mi mamá, también me llamo. No tuve el valor contestar..

Hoseok:  mi celular se arruinó por el agua, creo que debemos volver rápido...

Tn va por su pasaporte y algo de ropa .. los chicos y tn  toman un vuelo  devuelta a corea... y llegan por la noche..

El teléfono de yoongi suena otra vez..al llegar a corea

Yoongi📱 hola madre, que paso..📱
M/Y: 📱donde estas?📱 -enojada-
Yoongi: 📱 en corea📱
M/Y:  📱ya volviste a corea.. usaste tu tarjeta en el extranjero a también ven con tus amigos a casa, se que estás con ellos las madres de los muchachos están aqui📱...(cuelga)

Yoongi: deveriamos de ir mi casa, sus mamás están ahí tae y hoseok

Hoseok: mi madre está ahí...

Tae: la mía también?

Tn: creo que los metí en problemas...

Yoongi: tomemos un taxi ...

Tn y los chicos van a casa de yoongi ...

yoongi:  tu quédate aquí tn, saldremos después de que calmemos a  nuestras madres..

Tn: estabien -se queda afuera de la casa-

Yoongi abre la puerta de su casa
Entra junto a tae y hoseok silenciosamente

M/Y: vengan usted rápido a la sala..

Los chicos van rapidamente a la sala asustados...

M/H: porque te vas a un país extranjero sin avisar... ni siquiera contestas.. tomamos una decisión drástica..

M/T:  decidimos enviarlos a un colegio fiscal.. y ese no es un castigo severo ... siempre tendrán un conductor que los lleve donde quieran... estarán controlados..

M/Y: tomamos esa decisión entre las 3..

Yoongi: pero mamá este es el último año de colegio,  siempre hablabas de que querias que saliera de un colegio prestigioso ..

UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora