tae: a tn...Tn da la vuelta..
Tae: sabes, yo no creo que tu hayas empujado a yuri .... ( sonrie)
Tn: gracias .... adiós...
tn sigue caminando mientras reparte los volantes y debajo de la cabeza de pollo ella llora ...
TAE la sigue toda su trayectoria ... tn aún sigue llorando..
Tae: veo a un pollo muy decaído caminando .... ...( se para frente a tn
Tn: tae, sigues aquí
TAE le quita la cabeza de pollo y ve las lágrimas de tn ...
Tae: deja de llorar, no llores... tn
Tn: quisiera no poder llorar, quisiera que no me duela el corazón.. pero me dolió ver a hoseok tan molesto .. nunca lo había visto haci...
Tae: hoseok es muy bueno se le pasará.. mira ya es media noche .. no crees que es muy tarde ..
Tn: no quiero volver a casa..
Tae: mmmm... y si te quedas en mi casa hoy ...
Tn: encerio ..
Tae: si puedes pero no llores .. vamos ...
tae y tn van a que tn pueda quitarse el traje de pollo... luego se dirigen a casa de tae.. y entran..
Tae: maaaa, ya llegue ...
La madre de tae viene hacia el
M/T: no grites despertaras a tus hermanos. ( ve a tn)
Tn: buenas noches ( reverencia)
Tae: a ma ella es tn, se quedará aquí hoy...
M/T: espero te sientas comoda
Los hermanitos de tae bajan ... gritando ++# la señorita pollo vino otraves ... señora pollo #++ y abrazan a tn
Tn: la señorita pollo... ( mira a tae )
Tae: jeje ( le sonrie)
M/T: tae podemos hablar .. un momento a solas..TAE y su madre se van a la cocina mientras tn juega con los hermanos de TAE ...
M/T: como conocen a esa chica tus hermanitos ... ya vino aquí antes y no me dijiste... ( jala a tae de la oreja )
Tae: eso duele, si ella vino antes pero no isimos nada malo.. ella se fue rápido...
M/T: eso espero, bueno prestarle una de tus pijamas .. y llevala a un cuarto de invitados ... yo ya dormiré...
La madre de tae se lleva a los hermanitos de tae....
Tn: te causé problemas ..
Tae: no....., ven ... ( la toma de la mano y la lleva hacia el cuarto) aquí dormirás, te prestaré una de mis pijamas
TAE trae las pijama y ve a tn recostada ... y muy pálida..
Tae:tn estas bien ..
Tn: si estoy bien .. gracias..
TAE: ( toca la frente de tn) ... estas ardiendo ... recuéstate...
Tn: estoy bien tranquilo.. mejor sal de la habitación me pondré la pijama..
TAE sale de la habitación y va buscar algún medicamento... y un trapo mojado ... y vuelve a la habitación de tn ...
Tae: tn puedo entrar...
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)
Hayran KurguTN CONOCE A JHOSEFINA UNA CHICA NUEVA DE SU COLEGIO PERO REALMENTE JHOSEFINA ES UN CHICO QUE A TENIDO QUE DIZFRAZARSE DE CHICA AL ENTERARSE QUE QUERIAN QUE SE CASE CON UNA MUJER DE EDAD... TN DESCUCBRE A HOSEOK PERO EL RECRESA A SU COLEGIO DONDE ES...