CAPITULO 17

28 2 0
                                    

Hoseok escucha su nombre ... y ve a tn ....

Hoseok: tn, noo tn.. no lo hagas .. (grita.. corriendo hacia tn-la ve lanzarse-)

Tn: - mientras cae  hacia el mar** piensa en todas cosas que vivió con hoseok**-...

Hoseok ve como tn  se hunde en el mar mientras es arrastrada por la corriente..
El no duda ni un momento y se tira al mar... también es arrastrado por la corriente.. pero no le importa .. busca a tn nadando...entonces busea para encontrarla.. su desperancion es grande pero nose rinde ...entonces la ve poco poco hundiéndose... hacia lo profundo del mar  ... hoseok la agarra... y sigue nadando contra la corriente.. se encuentra cansado aún así no se rinde.. llegan a una orilla saca a tn..
Tn no tiene pulso, hoseok deseperado ... trata de hacer revivir a tn.. le da respiración boca a boca  y reanimación..  haciendo que tn escupa agua por la boca...

Tn: eres tu hoseok? , también eras tu aquella ves en aquel río de corea.. tu me salvaste ... hoseok ..

Hoseok abraza a tn ....   la alza entre sus manos..

Hoseok: no vuelvas hacer eso, nunca.... 

Tn: estoy bien ( sonrie)

Hoseok: tienes que cambiarte de ropa.. mm pero los chicos deben estar ya en el aeropuerto....

Tn: tae y yoongi están aquí vayamos primero ahí...

Tn y hoseok van a al aeropuerto y encuentra a a tae y yoongi.. luego van comprar ropa..
Hoseok: tu dijiste que era el del río de corea... entonces es decir que eras aquella chica gordita que me gustó..

Tn:  te guste y entonces porque me dejaste sola en el hospital..

Hoseok: mis tios me llamaron y después tuve problemas ni si quiera pude buscarte..
Ahora te llevaré conmigo.... ( la abraza)

Tn: pero no podré salir sin papeles... necesito mi pasaporte ...esperenme iré a casa por mi documentos y volveré...

Yoongi: supongo que el celular de hoseok está destrozado, porque entró al agua.. y como tu llamabas a hoseok supongo que no tienes un celular. Te esperaremos aquí..  no tardes y si pasa algo .. llama a tae - le da su celular-
Tn: gracias entonces iré  muchas gracias chicos ( reverencia y se va)

Mientras tanto en casa de tn..

Notario:  solo faltan 3 meses  para que tn tenga la mayor edad y pueda manejar sus empresas ella misma... la decisión  que se tomó es que el vicepresidente de la empresa se haga cargo hasta que la señorita tn pueda hacerlo... se declara que ustedes ..no podrán más tocar ese dinero.. se les a bloquedo toda sus tarjetas de crédito ... en caso que tn llegue a fallecer.. todos sus bienes pasará al nombre de sus tíos paternos... eso es todo lo que vine a decirles.. me retiro ( se va de la casa)

Tio2:  donde esta es maldita tn,  acaso huyo otra vez a corea....

Tio1: volverá..  no tiene  dinero con la que huir....

Sus tíos esperan a tn ... en la puerta de la casa...

Después de algunas  horas tn llega a casa ....uno de sus tíos se le acerca  a ella y la mete  a su casa la empuja haciendo que tn caiga al suelo .. su otro tío la golpea en el piso hasta que se desmaya ...

Tio1: llevemos la al sótano y encerremos la ahí...

La llevan al sótano y la encierran ..

Tio2: debemos planear como matar a tn sin que parezca un asesinato .... si no simple accidente ... así como mat@mos a sus padres...

UNIDOS POR EL DESTINO ( BTS J-Hope Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora