1.- Chico nuevo
Pues sí, era el maldito Lunes, y no voy a poner toda esa mierda de :
"El sol entro por mi ventana para despertarme"
¡NO!
¡Que horror!
Simplemente me despertó la odiosa de Leila con un cubo de agua fría en la puta cara.
Era una odiosa...
-¿Eres tonta o que mierda te pasa?- me bajé enseguida de la cama. Estaba completamente mojada.
Eso no sonó muy bien.
Por favor *inserten aplausos* para mi ridícula conciencia que se mete en lo que no le importa.
Así soy.
-Buenos días para ti también hermanita - mencionó con la puta sonrisa de satisfacción.
- Te odio - espeté muy molesta .
Ella solamente se encogió de hombros y se fue con su toque de elegancia y estilo.
Leila Brown era la elegancia en persona, siempre vestía con ropa cara y elegante, además de ser una mujer con muy buenos dotes físicos. Tenía los ojos color miel, tanto al punto de ser llamativos, su cabello era color castaño igual al mío, eso lo habíamos heredado de mamá, poseía muy definidas curvas y un abdomen completamente plano. Su piel era blanca, pero bronceada. Para tener 23 años su vida es demasiada aburrida para mi gusto. Ella ama el orden. Yo amo el desorden.
Lo sabemos , tu nombre es sinónimo de desmadre.
Acaso alguien está hablando contigo.
No, pero yo me meto solita.
Cansada me paré de la cama y fui directo al baño, me cepillé mis hermosos dientes y tome un largo baño de espuma relajante.
Estaba algo frustrada, hacía ya un tiempo que no tenía sexo a causa de la preparatoria, aunque eso no quiere decir que sea una cualquiera que se acuesta con la primera polla que se le para enfrente, soy muy selectiva con los chicos con lo que me divierto. Y si te preguntas por mi virginidad, la cual por obvias razones es inexistente, fue perdida a mis 15 años.
Nunca he sido de las chicas que piensan que la primera vez es especial, y para mi no es así, como quiera te va a doler y es difícil que logres alcanzar el orgasmo. Así que si eres de la que piensas que va a ser diferente, lamento romper tus ilusiones. Las cosas como son.
En cuanto al amor, creo que cupido me tiene una especie de odio, o simplemente aún no es la hora de conocer al "amor de mi vida", así que mientras me encargo de disfrutar mi juventud.
Ya limpia y relajada salí del baño envuelta en una tolla,me dirigí al vestidor, donde opté por vestir unos jeans rasgados en la zona de mis muslos y rodillas, ya que este hacía resaltar mis largas piernas, acompañado de una linda blusa de color beige hasta mi ombligo, quedando a la vista la perforación que me había hecho semanas atrás. Y por último, pero no menos importante, de calzado escogí una Vans de color negro.
Tomé mi mochila y bajé corriendo hasta la cocina.
¡PUES MORÍA DE HAMBRE JODER!
Al bajar encontré a mamá ya devorando el delicioso desayuno sola, apuesto mi celular que Leila ya se había marchado a alguna reunión del bufete , esa mujer nunca llegaba tarde a ningún lado, tiene serios problemas con la puntualidad.
YOU ARE READING
Eres Mi Luz[#1]( En Proceso)
Novela JuvenilPrimera parte de la trilogía "Eres" El era un cielo de nubes negras , que se refugiaba entre los recuerdos , las fiestas y el sexo . Ella era el rayo de luz que penetra esa oscuridad , ella lo quiere ayudar ,pero el no se deja. ¿Que pasa cuando la l...