6.- Una salida casual/especial.
Soy una persona consiente de que cuando dos personas se aman, disfrutan a máximo de su sexualidad, yo se que mis padres, como una pareja normal, tenían sexo, pero escucharlos gemir, mientras mi mamá le pide "más duro", resulta un poco traumante.
Y para completar, Denis fue también testigo de eso.
- Amor yo no sabía que iban a venir, es muy temprano, tampoco sabía que Denis venía.
-Ahora me está haciendo sentir culpable Marilyn.
Luego de oír ese vergonzoso "más duro" que mi querida madre le pedía a mi papá, tuve que soltar un grito para que terminarán, ya no podía seguir escuchando a mi mamá gemir.
- No cariño como crees, estoy muy feliz de que estés aquí, todos te hemos echado de menos, creo que hasta Leila, aunque parezca raro.
- Que Leila me extrañe, eso sí es un logro - los tres reímos. Leila y Denis no se soportan, se insultan, se ofenden, pero como es costumbre Leila le guarda mucho rencor.
Ella se enamoró perdidamente de Denis, claro ella no sabia que el era gay, Leila se le vivía insinuando, y mi mejor amigo huía, sentía vergüenza decirle que no. Un día ambos se emborracharon y terminaron liandose, y cuando Leila creía que lo había atrapado, el le soltó la bomba diciendo que le gustaban los chicos. Ahora no se pueden dejar solos porque se matan y comienzan a insultarse.
Sentimos los pasos de papá al bajar la escalera, según mamá se había quedado arriba tomando un baño.
Si, ¡así de potente estuvo!
Cada cual disfruta de su sexualidad como quiere, y eso tu lo sabes mejor que nadie.
Ya habías tardado en soltar tu veneno.
Quizás muchos crean que estoy un poco loca por hablar conmigo misma, pero esa vocecilla que se hace llamar mi conciencia me perturba diciendo cosas incoherentes, ella es una perra conmigo, se supone que me debe llevar por el buen camino, pero ella solo me tira cada vez más al lodo.
- Buenos días- saluda, viste un elegante esmoquin, y de seguro muy costoso, sus zapatos de color negro le combinan perfectamente.
Su rostro se ve más descansado, solo existe una pequeña sombra debajo de sus ojos, lo que significa que durmió muy bien, entre otras cosas, pude notar que afeitó un pequeño rastro de barba que le había visto ayer. En verdad se veía más joven y apuesto.
- Hola papi -besé su mejilla, él sonrió ante ese gesto.
Denis aclaró su garganta, y me golpeó con su codo para que los presentara.
-Papi, este es Denis mi mejor amigo, Denis este es mi papá - ellos estrecharon las mano amablemente.
- Mucho gusto señor Vicent .
No puedo dejar de pensar si las cosas hubieran sido diferentes, "Vicent, pudo haber sido mi apellido. No me malinterpreten, amo ser una Brown, eso para mi es un jodido orgullo, pero también me hubiera gustado llevar el apellido de mi papá. Negué con mi cabeza y me dejé de pensamientos tontos.
- El gusto es mío, Denis, bienvenido a casa, bueno aunque supongo que tu la conoces mejor que yo.
- Supone bien señor Vicent.
- Solo Edmund - Denis asintió.
- Gracias se.. Edmund.
- Amor, Denis viene a vivir un tiempo con nosotros - le informó mamá a mi papá de modo que este asintió con su cabeza.
YOU ARE READING
Eres Mi Luz[#1]( En Proceso)
Teen FictionPrimera parte de la trilogía "Eres" El era un cielo de nubes negras , que se refugiaba entre los recuerdos , las fiestas y el sexo . Ella era el rayo de luz que penetra esa oscuridad , ella lo quiere ayudar ,pero el no se deja. ¿Que pasa cuando la l...