Capítulo 3

3 3 0
                                    


3.- El perdón.


¡¡¡Aggg!!!! Mierda de despertador, a quien se le ocurriría crear ese jodido aparato.

¿Puedes controlar tu mal humor?

Buenos días para ti también.

El sarcasmo no es lo tuyo querida.

Ni ser educada lo tuyo.

¿Acaso yo era la única con una conciencia perra?

- ¡¿Verónicaaa - el grito de mi madre inunda mis oídos - Alistate y baja por favor.

Hoy por fin conoceré al hombre que penetró la vagina de mi mamá sin condón.

Aveces eres tan cerda.

Y tu siempre eres tan aguafiestas.

Casi quiero reír por todas las cosas que han pasado de un día para otro. Hoy conocería a mi padre. La persona que ha estado más ausente en mi vida. Él hombre que, según mi madre, arriesgó todo por nosotras. En verdad me gustaría perdonarlo y compartir momentos con él. Nunca me han gustado los dramas, y ahora no es momento para hacerlos. Y si ese es mi sueño de toda la vida porque lo rechazaría ahora.

Aún recuerdo cuando a los seis años tuve un recital en donde debían asistir todos los padres, y tenía la esperanza que uno de esos tantos hombres se acercaran para decirme: "Hola Verónica, yo soy tu padre" pero nunca sucedió. Me preguntaba si yo había hecho algo tan malo como para no tener a mi padre a mi lado, y cuando le preguntaba a mi madre cambiaba de tema, sabía que él era su debilidad. Siempre necesité a un padre, y ahora que lo voy a tener su vida corre riesgo por una enfermedad.

Sacudí mi cabeza para dejar de pensar tanto e ir a tomar un baño porque mi aliento apestaba a caca de mono.

Acto seguido me dirigí a mi vestidor, con una toalla envuelta en mi cuerpo, y me quedé viéndome en el espejo. Y puedo decir que hoy me siento más mujer que nunca, tengo mal genio, me siento gorda, no tengo ropa, tengo sueño, me faltó café y los odio a todos. Y muchas creerán que estoy ofendiendo a la población femenina, pero no lo hago.

Las mujeres somos algo más que rostros lindos, cuerpo bien definidos y seres con una vagina. También tenemos días donde nos sentimos mal, donde notamos unos kilos de más en nuestro cuerpo, donde siempre queremos aparentar estar perfectas, cuando en el fondo sabemos que no es así. En lo particular me siento hermosa sin enseñar demasiado, inteligente sin presumir mucho y perfecta sin un hombre al lado. Nuestra felicidad no debe depender de un hombre, d𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒋𝒂𝒎á𝒔 𝒅𝒆ja de 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓.
     
Así que mi más simple consejo es que te ames como mujer por encima de todos. Si crees que necesitas algún cambio y con eso te vas a sentir bien hazlo, eso sí, que sea para tu bienestar, y no para el de los demás. Nunca te valgas de los comentarios de los demás.

Además...¿de qué te preocupas?

Siempre te van a critica por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. También, por lo qué haces y por lo qué no haces, por lo que dices y por lo que no dices... Nada de eso importa, solo se feliz, porque al final solo tú sabes quien eres

En fin...siganme para más consejos de autoestima.

Dejé de lado mis pensamientos, y me dediqué a elegir un lindo conjunto para el día de hoy. Al final me coloqué un vestido rojo que se ajustaba a mi figura pero nada vulgar, tomando en cuenta que iba para el insti y no para una fiesta, y como era costumbre, de calzado escogí unas Vans de color rojo. A mi cabello le hice algunas hondas, y lo deje suelto dejándose caer por mi espalda. Simplemente perfecta.

Eres Mi Luz[#1]( En Proceso)Where stories live. Discover now