11.- ¿Está bien señora?
Caminar apurada por los pasillos del instituto es mi hobby. Estoy retrasada cinco minutos, y tengo clases con la señora Jones, ella es enemiga de la impuntualidad, aunque intentar entrar desapercibida no es una mala idea.
Camino lo más rápido que puedo, muy deprisa, tanto que termino chocando con un cuerpo, uno muy bien trabajado. Todos mis apuntes están en el suelo, y regados por todas partes, soy consciente de que entrar a tiempo a la clase de la vieja Jones es una misión fallida.
¡Mierda!
- Lo siento mucho - habla el chico con el que choqué, no voy a mentir que tenía ganas de gritarle, y cagarme en su puta madre, pero su hermoso rostro me lo impide, parece ser hijo del mismísimo dios griego.
Es alto, pero nada exagerado, al menos no como Reik. ¡Agh! De nuevo pensando en el idiota. Su cabello es castaño claro, y muy lacio, algunos mechones caen sobre su frente, haciéndolo verse muy sexy. Sus ojos son de color café, sus facciones son dignas de ser un modelo de revista, sin hablar de esos rosados y apetecibles labios, que miento si digo que ahora mismo no lo quisiera besar. Viste unos jeans ajustados, rasgados en algunas partes, una camisa negra que tiene el logo de una banda, y una chaqueta de cuero.
- No hay problema - él sonríe, y pude jurar que mis bragas se mojaron en ese momento.
- ¿Estudias aquí? - preguntó él chico muy curioso.
- Creo que es obvio - rodé mis ojos.
- Si es verdad, lo siento, que tontería la mía.
- Y al parecer tú eres nuevo...¿verdad?
- Sí, mi familia decidió mudarse aquí, vengo de Italia.
- ¡Italia es genial! - espeté emocionada- Que mala educación de mi parte. Soy Verónica Brown - estreché mi mano hacia él.
- Yo soy Harry White - entonces tomó mi mano y la besó.
- Mucho gusto Harry.
- El gusto es mio preciosa- dijo en tono coqueto.
-¿Necesitas ayuda en algo?
- Si necesito saber donde queda la oficina del director. ¿Me puedas llevar?
- Claro yo te llevo.
Caminamos hasta allí hablando cosas triviales, él me contaba lo genial que era su país, y yo le prometí ser su guía turística en el mío.
Una vez que llegamos a la dirección el chico entró, no sin antes pedir mi número, asegurando que me llamaría. Fui a dar la vuelta cuando Isabella Hale se interpuso en mi camino.
- Ya veo que no pierdes tiempo Brown - la miré confundida.
- ¿Perdón?
- Primero te lanzas a Reik, lo engatusas y cuando te aburre lo dejas. Ahora el chico nuevo es tu próximo objetivo. O solo son ideas mías.
La furia me recorria, ello no era quien para juzgar, mucho menos cuando toda la escuela sabía que era una zorra.
- Mira Hale, lo que yo haga con mi vida es mi problema, ¿okay?, aunque si hablamos de eso, yo te puedo hacer recordar ese video viral en donde sales dándole una buena mamada al profe de Literatura. Ahora apártate de mi camino.
Estoy tan orgullosa cada vez que sacas tu lado perra.
Gracias conciencia.
***
- Si mamá voy llegando - ruedo los ojos ante la insistencia de mi madre.
Acababa de salir de escuela cuando recibí una llamada de mi hermosa madre, al parecer había chocado su carro, cuando le pregunté que había pasado solo se limitó a responderme "larga historia", y aquí voy hacia el centro comercial para auxiliarla.
YOU ARE READING
Eres Mi Luz[#1]( En Proceso)
Teen FictionPrimera parte de la trilogía "Eres" El era un cielo de nubes negras , que se refugiaba entre los recuerdos , las fiestas y el sexo . Ella era el rayo de luz que penetra esa oscuridad , ella lo quiere ayudar ,pero el no se deja. ¿Que pasa cuando la l...