Narra Sparta:
Hoy es el día, hoy es el día, hoy es el día, esa frace no dejaba de rondar por mi cabeza... Esque aun no puedo creer que el día en que le diga a mis padres de mi horientacion sexual, sea el día en que mi hermana presenta a su novio.-Sparta apurate! Nesesito usar el baño!!- gritaba Sherlie desde el otro lado del baño.
-Sherlie porfabor, no me hagas reír, ni aunque el artista más grande del mundo pintara tu cara serias hermosa- dieje yo en tono de burla.
-Soy hermosa!! Sabes que? Voy a entrar- intenta abrir la puerta pero tiene seguro.
-NO SHERLIE! ESTOY HACIENDO PIS!!- sherlie logró abrir la puerta, entró y yo solo me sonroje ya que en verdad si hacía pipi.
-Perdón...- Sherlie solo se dedico a salir y cerrar la puerta tal y como estaba.
Después de ese aterrador encuentro me dispuse a terminar, le baje al baño, me lave las manos, me acomode el pelo con un poco de agua y arregle un poco mi sudadera azul celeste que tanto amo.
Baje a la cocina, donde se encontraba mi mamá preparando la cena, solo la salude y me diriji a la sala donde se encontraba mi papá.
-Listo para conocer al novio de tu hermana?- Preguntó mi papá aún sentado en el sillon, yo solo asentí un poco nervioso, pues el no sabía lo que planeaba.
-Listo! Como me veo?- Pregunto mi hermana mientras entraba en la sala con un vestido corto muy lindo.
-Bien- Dije sin tomarle mucha importancia, mi hermana solo se molesto.
-Bien!?- Muy molesta y con la cara casi roja- Acaso me estas tomando del pelo!?- Apuntó de estallar.
-No, no cariño te vez perfecta- Dijo mi papá con una sonrisa, valla que no le gusta que su hija se enoje.
-Más les vale, mi novio ya viene y quiero que todo esté perfecto, por eso no quiero que mi hermano menor use esa sudadera del orto- dijo Sherlie con cara de asco.
-Disculpa?- Dije yo caminando hacia ella muy enojado
-No te enojes, solo que deverias vestirte un poco más... Formal- dijo con una sonrisa ladina.
-A sí?- dije yo con ganas de partirle su hermosa cara de niña presumida.
-Chicos, paren ya- Dijo mi padre un poco asustado, yo levantaba el brazo para darle su merecido putaso, pero son el timbre.
-Ya llegó!- Sherlie sonrió y se fue a la puerta como si nada uviera pasado.
Mi madre me habló para que pusiera la mesa, sin más remedio me dirigí a la mesa y comenze a poner los platos y los cubiertos. Las risas de mi hermana y su novio se escuchaban desde la entrada.
-Mucho gusto soy Raptor el novio de Sherlie- Dijo con una gran sonrisa que imnotisa a cualquiera, mientras levantaba la mano para que se la estrechara.
-Hola, s-soy Sparta el h-hermano de Sherlie- Dije muy nervioso para luego estrecharle la mano.
-Chicos a comer!!- Grito mi madre desde la cocina, para que luego todos nos sentarámos en la mesa del comedor.
Todos no sentamos a comer la deliciosa lasaña que mi madre preparo, nadie dijo nada, más que algunos alagos de Raptor a la comida de mi mamá y algunas miradas de los novios.
No miento, la razón por la que actúe así en frente de él fue porque estoy profundamente enamorado de Raptor desde ase varios meses, no le he dicho nada, porque se que él jamás sentiría algo por un chico, además de que haora es novio de la puta de mi hermana.
-Mamá, Papá, tengo que decir algo importante- levante la mirada muy inseguro, deje los cubiertos sobre mi plato y todos voltearon a mirarme.
-Si?- dijo mi madre para mirarme muy confusa.
-Les quería decir antes, pero no todos los días se reúnen así, s-soy g-ga-gay y lo lamento mucho, se que ustedes no quieren un hijo maricon como yo- mis mejillas se empezaron a llenar de lágrimas y una parte dentro de mi se comenzó a caer.
-Cariño, ya lo sabíamos y no tienes porque disculparte, te quermos tal y como eres- dijo mi madre muy amablemente y con mucha dulsura.
-Están locos!? Su hijo es gay y no les molesta!? Que asco de familia tengo!!- dijo Sherlie enojada y asqueada por la situación.
-Sherlie, porfabor tranquilizante- dijo mi padre algo angustiado
-Ya porfabor, yo tampoco pedí se un maldito homosexual!!- cada vez salían más lagrimás de mi ojos y no solo por el comentario de Sherlie, también por todo la estúpida vergüenza que sentía al ver que Raptor me miraba angustiado.
-Sparta, no estamos enojados contigo, yo y tu padre queremos que seas feliz tal y como eres, sin ocultar nada- como siempre mi madre tratando de calmarnos
-Sin dudas, la peor familia!!- dijo Sherlie la homófobica.
-Ya estoy arto de ti Sherlie, acaso piensas que todo se trata de ti? Pues no! El mundo no gira al redor de ti- me levante de la mesa y me diriji a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y me acosté en la cama a llorar asta quedarme dormido.
[....]
Narra Raptor:
Nadie dijo nada, ni detuvieron a Sparta, Sharlie siguió comiendo su comida como si nada pasara, no dije nada y me siento mal, pero eso no me incumbe.-Ya acabe y Raptor también, ya no bamos, verdad?- Sherlie me miraba amenazante yo solo asentí.
-Grasias... señor y señora?- dije en tono de duda, pues aún no me decían sus nombres.
-Martha y Eduardo, no te preocupes, para eso estamos los futuros suegros- dijo Martha la mamá de Sherlie.
-Ay mamá! Mejor vámonos Raptorcito- me jalo del brazo y salimos de la casa.
-Mmmm... Grasias por todo Sherlie- dije ya afuera de la casa.
-Tenias que conocer a mis padres y a mi hermano el joto- dijo Sherlie algo indignada
-No te preocupes por eso, esta bien- solo sonrei y Sherlie me beso la majilla, a lo que yo me sonroje.
-Te veo mañana mi amor- dijo para luego subirme a mi carro y dirijirme a mi casa, para dormir...
🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼
Hola gente bella :>
Este es mi primer fic así que no se desesperen si no soy muy buena. Espero les esté gustando, porque me esforcé muchísimo Uwu
Si tiene alguna idea, no duden en decirmela, esque la verdad estoy muy corta de imaginación.
Y sin más anuncios o estupidezes, me despido.
Sayonara^^
ESTÁS LEYENDO
~El Novio De Mi Hermana~ SPARTOR
FanfictionSparta es chico de 16 años, feliz y simpático, algo tímido pero tiene amigos, vive con su hermana de 17 años y sus padres, hace poco descubrió su sexualidad y no tardara en decirle a sus padres. Raptor tiene 17 años, es el típico chico popular que e...