Narra Sparta:
El día de hoy voy a salir con Raptorcito, así que me bañe y aliste. Nadie en mi casa pregunto el por qué y si lo hacían era más que obvio que diria: "saldré con un amigo" y la verdad jamás en la vida me e areglado tanto para algien en especial.Se supone que el vendría por mi como en una cita normal, pero solo me dio la dirección de donde quería que nos viéramos, que era algo extraño ya que desde que iniciamos la relación el siempre se encarga de llevarme con el.
Tome mis cosas y beje a la sala que quedeva justo adelante de la entrada, en la sala estava Sherlie, quien me fulminava con la mirada... Rayos... Si las miradas mataran.
-Que te diviertas- dijo mi mamá con una sonrisa encantadora, como si supiera a donde iría y con quien.
Sali de casa y encendí mi teléfono.
Caminaba por las calles aún con el teléfono en mano, supongo que no sabía muy bien donde quedaba la dirección y estava un poco perdido, a lo lejos pude divisar un edificio un poco viejo, el mapa de google marcaba que esa era la dirección aunque no estava muy seguro.
Entre y todo estába muy callado, la resepcionista del seguramente edificio de departamentos no quitaba la mirada de encima mio, note que Raptor estava en una de las mesas que quedaba sercas de la recepción y camine hacia allí.
-Hola!- dije al abrazar a Raptor por la espalda.
-Me asustas, no hagas eso...- estava tieso, como si huviese visto aún fantasma -Mejor as esto...- y hacerco sus labios a los míos juntandolos en un dulce beso.
-Que vamos a hacer aquí?- pregunté con inseguridad y un leve sonrojo, mi inseguridad era porque este lugar no esta del todo... Bien?
-A eso hiva, tienes que venir conmigo para saber de que se trata- raptor me tomo del brazo y me llevó a unas escaleras que seguro hivan a los pisos de arriba
-Te vas a divertir- dijo mientras aún subíamos las escaleras, al final llegamos al techo del edificio.
Lo que veía parecía un picnic, era una cobija de tonos rojos y sobre ella una canasta de plástico simulando una de esas tejidas, un par de bellas velas y dos cojines, uno de cada lado.
-Y? Te gusta?- me pregunto raptor al abrasarme por detrás.
-Tu que crees? Obvio que me gusta, esta muy bonito... TE QUIERO MUCHOOO!!- dije con un susurro algo agudo.
-Y mi premio?- volvió a hablar, esta vez con la cara de lado, esperando a que le diera un beso supongo y eso fue lo que hize.
-Una pregunta- mi cara reflejaba algo de duda.
-Una respuesta- me dijo algo nervioso, claro que quizás pensó que se trataba de algo malo.
-Por qué la canasta de la comida es de plástico?- dije entre risas que no se podían contener desde que logre ver aquella canasta.
-Que? Hice lo posible por robarle la otra canasta a mi mamá, pero no la aflojava por nada del mundo, además se hace lo que se puede- dijo siguiendo mi risa.
Y sin decir nada más nos sentamos en la cobija y Raptor sacó algunas cosas de la canasta de plástico y las puso enfrente de mi, traía frutas y sandwiches que a mi parecer eran de mermelada.
-Raptorcito? Que es esto?- dije con mi típico tono de duda.
-Pues traje 2 sandwiches de mermelada de fresa y un plato con fruta... Creo que es platano y manzana- raptor no sabe cocinar por lo que es simplemente lógico que no tenga nada para cenar.
-Esta bien... Supongo que deve de saber delicioso- y sin más le di un mordisco a mi sandwich de mermelada.
-¡Gracias!- y me abrazo, me abrazo como nunca, no supe el por qué me agradecía, pero se que es algo bueno.
-Y a ti que te pasa?- dije aun en aquel abrazo.
-Porque aunque hice muy poco tu lo aprecias... Encerio te amo- después repartió un montón de besos en cabeza.
-Dale comete tu sandwich que no quiero ser el único que come... Y... También te amo- me separe de Raptor y segi comiendo mi sandwich con una pequeña sonrisa.
-Espera que te tengo otra sorpresa!- se paro y de inmediato corrió a una esquina de aquella terraza dejándome a mi solo, sacó una guitarra muy bonita de color rojo y regresó.
-Me vas a tocar una canción!?- dije con una emoción que se podía notar a kilómetros de distancia.
-Obvio que si- entonces roso la guitarra con la llema de sus dedos dejando un leve sonido muy lindo.
Por mi parte solo pude exclamar ante su acción.
-Niño bonito, sonrisa de príncipe- raptor empezó a cantar mientras tocaba su guitarra, en mi rostro de divisaba una sonrisa algo estraña, pues el cambio la letra de la canción.
-que es una obra maestra de los pies a la cabeza
Risa perfecta tan simple y tan coqueta
Por más que el se esconde lo delata su belleza
Y me preguntó, ¿Que pasaría si yo... Le canto esta canción?
Te digo lo que siento, que dirias si tu escojes una estrella
Vuelo alto y voy por ella, si te llevo a otro universo
Y después te pido un beso y si bailamos esta noche
Y te llevo aquí en mi corazón, si te cuido cada día...- Y de un momento a otro yo me encontraba llorando.-dime Spartita, ¿Que dirias? Si yo aquí estoy y nunca me voy... ¿Me dirias que no?- en ese momento dejo de tocar la guitarra y me miró fijamente a los ojos con esa mirada que me hace suspirar todo el día.
-Diría que te amo- ya no pude aguantar más y comenze a llorar a mares.
Me beso, el beso era cálido como de costumbre, era el beso más perfecto y el único que quería en ese momento.
Sabía que era la persona con la que quería estar toda mi maldita vida y se que en algún momento de esta bella historia de amor que párese ser casi perfecta deve de haber un problema, pero en este momento no los hay y es por eso que prefiero disfrutar cada momento como este.
Porque no podía haber pedido algo mejor....
🐰🐷🐰🐷🐰🐷🐰
¡THE END!
Mil grasias por su apoyo ^w^
Esperen por el epílogo uwu
ESTÁS LEYENDO
~El Novio De Mi Hermana~ SPARTOR
FanfictionSparta es chico de 16 años, feliz y simpático, algo tímido pero tiene amigos, vive con su hermana de 17 años y sus padres, hace poco descubrió su sexualidad y no tardara en decirle a sus padres. Raptor tiene 17 años, es el típico chico popular que e...