Narra Sparta:
Mis padres llegaron hace 2 días, Raptor no dijo nada de la cruda de mi hermana y su escapada a la fiesta, Sherlie me amenazó para que no le dijera nada a mis padres, mis amigos... Pues siguen siendo mis amigos, pero ultimanete no salimos como antes y a diferencia de los demás yo no e echo nada relevante, sigo siendo el mismo.1-. Sigo siendo gay.
2-. Me sige gustando Raptor y estoy buscando el momento perfecto para decirle.
3-. Sigo odiando a mi hermana... Ojala sea adoptada.-Señor Andres? Me puede contestar el problema o nesecita una tutoria?- me pregunto el maestro muy molesto, pues no ponía atención por estar pensando en cosas mejores.
-N-no, lo puedo contestar yo solo- dije muy apenado, tome aire y me diriji al pizarrón donde se encontraba el maestro esperando mi respuesta.
-Y bien?- fue lo único que salió de su boca, el salón estaria en completo silencio de no aver sido por las risas de algunos de mis compañeros.
-Listo... O almenos eso creo- dije intentando calmar mis ansias pues sabía que estaría mal, muy mal. El maestro por su parte revisaba mi respuesta.
-Esta mal, definitivamente necesita una tutoria- dijo el maestro fastidiado para sacarme de la clase... Como lo a echo miles de veses.
Esque la neta no lo puedo creer, este año matemáticas, el pasado fue historia y el antepasado no recuerdo, pero se que tuve tutoria con gente menor que yo y que además era mucho más inteligente.
Flasback:
-Joven Andres necesita una tutoria si quiere pasar el examen de historia de este año- dijo el prefesor de historia, solo solté un bufido.FIN del flashback.
-Hola, tu deves ser Andres cierto?- dijo una chica de cabello castaño de la raiz de puntas azules.
-Si por?- dije sin tomarle importancia alguna, pues recién me acaban de sacar de mi clase de mate.
-Pues necito qu... - no la deje terminar, ya sabia lo que diría.
-Mira no quiero una relación ahora, además soy un gay bien joto- dije mientras me rascaba la nuca.
-No, no es eso, solo vengo por la tutoria, el profe me mando, me llamo Olivia y estoy un año adelantada, aunque tenga tu edad- dijo la chica muy simpática.
-Oh si perdón, a que horas se supone que nos vemos para la tutoria?- pregunté con mucho interés que la verdad no tenía.
-Pues, se supone que te la tengo que dar yo, pero por razónes, las cuales prefiero no desir, no voy a poder- dijo Olivia muy apenada, lo cual me alivio, pues no quería tomar clases extra.
-Eso quiere decir que no tendré que tomar la tutoria?- dije muy alibiado tanto que casi asta dava saltos de la alegría.
-Claro que las tendrás, pero con otra persona... Mira el maestro me dio la autorización de ponerte con otra persona si es que por una que otra razón no podía hacerlo, y tengo la persona ideal- Olivia tomo mi celular para anotar el numero de wattsap alguien. -Solo escribele- y sin decir nada más se fue.
Numero desconocido:
-Hola!
✔️✔️-Hola, disculpa como conseguiste
mi número y quien eres?
✔️✔️-Si, se me olvido esa parte.
Soy Sparta y tu serás mi tutor.
✔️✔️-Como!? Sparta? Aun no respondiste,
quien te pasó mi número.
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
~El Novio De Mi Hermana~ SPARTOR
FanfictionSparta es chico de 16 años, feliz y simpático, algo tímido pero tiene amigos, vive con su hermana de 17 años y sus padres, hace poco descubrió su sexualidad y no tardara en decirle a sus padres. Raptor tiene 17 años, es el típico chico popular que e...